Comunidad Judía, Florida

En diciembre disfrutaremos del Kosher Food & Wine Miami

Con el patrocinio de Asociación Israelí de Productores de Vino ( IWPA), el evento Kosher Food & Wine Miami se llevará a cabo el 11 de diciembre en la ciudad de Aventura. Por Redacción MiamiDiario Por sexto año consecutivo se realizará el Kosher Food & Wine Miami, bajo el patrocinio de la Asociación Israelí de Productores de Vino, se llevara […]

Por Allan Brito
En diciembre disfrutaremos del Kosher Food & Wine Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el patrocinio de Asociación Israelí de Productores de Vino ( IWPA), el evento Kosher Food & Wine Miami se llevará a cabo el 11 de diciembre en la ciudad de Aventura.

Por Redacción MiamiDiario

Por sexto año consecutivo se realizará el Kosher Food & Wine Miami, bajo el patrocinio de la Asociación Israelí de Productores de Vino, se llevara a cabo el próximo 11 de diciembre en el JW Marriott Miami Resort.

El evento se realizó por primera vez en 2013, y desde entonces Kosher Food & Wine Miami se ha convertido en el destino por excelencia para los amantes del vino y la gastronomía kosher en todo el mundo.

Kosher Food & Wine es la última incorporación a la serie mundial de degustaciones de vino y comida kosher de primer nivel realizadas en Nueva York, Los Ángeles, Londres e Israel.

Los ingresos generados a través del evento serán donados a beneficio de WIZO.  “WIZO quería brindar la oportunidad de exponer y mostrar los vinos y la deliciosa comida kosher, y Kosher Food & Wine Miami es una magnífica ocasión para hacerlo” dijo Sandra Dunn, voluntaria de WIZO y presidenta del evento.

 

40 viñedos

Un total de 40 vinateros israelíes exhibirán más de 350 clases de vino kosher, así como 25-30 restaurantes y caterings o abastecedores de comida kosher de Broward y Miami-Dade, complacerán los paladares de los asistentes.

“Kosher Food & Wine Miami combina una variedad de restaurantes, empresas de catering y viñedos, creando una experiencia y una asombrosa atmósfera que deleita a todos los participantes. ¡Nuestro evento reúne a un grupo diverso de personas, lo que da fe de su amplio atractivo”, sostiene Sandra Dunn.

En 2018 logró atraer a más de 1.200 asistentes, se espera que Kosher Food & Wine 2019 supere ese número.

La DJ Kaisa Kerwin estará amenizando la velada con sus mezclas discográficas.

Entradas a la venta en www.kosherfoodandwinemiami.com y  The Women’s International Zionist Organization.

Fuente: Nota de prensa

También le puede interesar

Autoridades de Florida solicitan aprobación de la ley para eliminar la MDX

US News: Cuatro ciudades de Florida entre las mejores para retirarse

Juez de Miami-Dade dictamina que alquileres a corto plazo son legales en Miami Beach

Relacionados