Florida

US News: Cuatro ciudades de Florida entre las mejores para retirarse

Cuatro ciudades de Florida figuran en el Top Ten de las las mejores ciudades para retirarse de acuerdo al más reciente ranking de US News. Por Redacción MiamiDiario U.S. News & World Report, la autoridad mundial en clasificación y asesoramiento al consumidor, dio a conocer hoy los 2020 Best Places to Retire en los Estados Unidos. […]

Por Allan Brito
US News: Cuatro ciudades de Florida entre las mejores para retirarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro ciudades de Florida figuran en el Top Ten de las las mejores ciudades para retirarse de acuerdo al más reciente ranking de US News.

Por Redacción MiamiDiario

U.S. News & World Report, la autoridad mundial en clasificación y asesoramiento al consumidor, dio a conocer hoy los 2020 Best Places to Retire en los Estados Unidos.

Cuatro áreas metropolitanas de Florida se encuentran entre las diez primeras.  Fort Myers fue designada la mejor ciudad para retirarse en Estados Unidos. U.S. News and World Report dio a Fort Myers un puntaje general de 7.6 sobre 10, con 6.6 puntos para la adquisición de vivienda y 5.9 para el cuidado de salud.

Otras tres ciudades de Florida están ubicadas entre las primeras 10: Sarasota, que sigue a Fort Myers en la segunda posición, Port St. Lucie, ubicada quinta, y Jacksonville, que es sexta entre las primeras 10.

Las clasificaciones ofrecen una evaluación integral de las 125 áreas metropolitanas más grandes del país -en comparación con las 100 del año pasado- basada en qué tan bien satisfacen las expectativas de jubilación de los estadounidenses, con medidas que incluyen la asequibilidad de la vivienda, la conveniencia, el cuidado de la salud y la felicidad general.

Este es el Top Ten de las mejores ciudades para retirarse en EEUU:

1. Fort Myers, FL

2. Sarasota, FL

3. Lancaster, PA

4. Asheville, NC

5. Port St. Lucie, FL

6. Jacksonville, FL

7. Winston-Salem, NC

8. Nashville, TN

9. Grand Rapids, MI

10. Dallas-Fort Worth, TX

Fuente: US News

También le puede interesar

Con aumento salarial, Florida pasaría a ser el segundo mejor estado del país en pagarle a los profesores

Juez de Miami-Dade dictamina que alquileres a corto plazo son legales en Miami Beach

Juez federal propuso recuperar voto de ex delincuentes en Florida

 

Relacionados