Florida

Descubren a médico falso recorriendo el Hospital Jackson Memorial de Miami

Las directivas del Hospital Jackson Memorial advirtieron sobre un hombre identificado como Wilvince Kemmy Bazil, de Miami, al que se le ha visto merodeando dentro del hospital, haciéndose pasar por médico. Por Redacción MiamiDiario Según la declaración del Jackson Health System, el individuo estuvo este mismo miércoles, vestido con una bata de laboratorio no oficial, […]

Por Allan Brito
Descubren a médico falso recorriendo el Hospital Jackson Memorial de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las directivas del Hospital Jackson Memorial advirtieron sobre un hombre identificado como Wilvince Kemmy Bazil, de Miami, al que se le ha visto merodeando dentro del hospital, haciéndose pasar por médico.

Por Redacción MiamiDiario

Según la declaración del Jackson Health System, el individuo estuvo este mismo miércoles, vestido con una bata de laboratorio no oficial, dentro de la institución, reportó Periódico Cubano.

“El miércoles, nuestro personal de seguridad pública lo vio en el campus del Jackson Memorial Medical Center y la policía fue notificada de inmediato”, dice la declaración, firmada por Lidia V. Amoretti, gerente de relaciones con los medios.

La entidad también avisa que al hombre se le entregó una carta para que detenga su comportamiento y una advertencia de invasión.

La carta informa que Bazil también publicó online varias fotos de él con una bata del Jackson Health y la Universidad de Miami, a pesar de que no es ni doctor, ni empleado del hospital.

“Jackson está tomando en serio esta actividad sospechosa y ha notificado al Departamento de Salud de la Florida, el cual inició una investigación sobre este asunto”, culmina la declaración.

Bazil no enfrenta cargos criminales en este momento. Los registros muestran que tiene 14 denuncias penales no relacionadas con lo sucedido, fue arrestado en 2007 por cargos de robo y venta de bienes robados.

También puedes leer:

Niño de 14 años muere en pleno entrenamiento de fútbol americano en el condado de Hillsborough

Cena del día del padre: Los 5 mejores restaurantes para consentir a papá en su día

Cirujano plástico de Miami fue secuestrado y torturado por dos hombre para robarlo

Relacionados