Comunidad Judía, Israel, Mundo

Descubrimiento de sistema planetario de la NASA coincide con Profecía Mesiánica

La semana pasada la NASA anunció el descubrimiento de un sistema estelar relativamente cercano, pero según una opinión, el descubrimiento se produce 2.000 años después de haber sido descrito en detalle por primera vez por un texto judío clásico como un elemento necesario que precede a la llegada del Mesías. Por Redacción MiamiDiario El cineasta […]

Por Allan Brito
Descubrimiento de sistema planetario de la NASA coincide con Profecía Mesiánica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana pasada la NASA anunció el descubrimiento de un sistema estelar relativamente cercano, pero según una opinión, el descubrimiento se produce 2.000 años después de haber sido descrito en detalle por primera vez por un texto judío clásico como un elemento necesario que precede a la llegada del Mesías.

Por Redacción MiamiDiario

El cineasta Yuval Ovadia, sostiene que la investigación que muestra la existencia de siete planetas orbitando una estrella enana, había sido descrito hace dos mil años en un texto judío que precede a la llegada del Mesías, reportó Israel Internacional.

Como se sabe, las Profecías Mesiánicas son las profecías bíblicas usadas tradicionalmente por el Antiguo Testamento para reconocer la identidad del Mesías. Es importante destacar que en el judaísmo, muchas de ellas no son consideradas como «profecías mesiánicas», sino de la era mesiánica o de hechos históricos acontecidos en un tiempo distinto al que vivió Jesús.

Se hace menester esta aclaratoria para indicar el valor de lo señalado por el cineasta Yuval Ovadia , en relación al descubrimiento hecho por la NASA.

Un nuevo sistema solar

La semana pasada la NASA anunció el descubrimiento de un sistema solar relativamente cercano, pero según una opinión, el descubrimiento se produjo dos mil años después de haber sido descrito en detalles por primera vez por un texto judío clásico como un elemento que precede a la llegada del Mesías.

El cineasta y conferencista israelí afirma que el nuevo descubrimiento astronómico tiene muchos nombres pero en su vídeo sobre el tema, lo llama por su nombre más popular: Niburu.

La investigación de la NASA reveló siete planetas orbitando una estrella enana, llamada Trapense-1, aproximadamente ocho por ciento del tamaño del sol y ubicada a 39 años luz de la Tierra. Cuatro de sus siete planetas son similares en tamaño y masa a la Tierra, y tres están lo que los científicos creen una zona habitable.

El reciente descubrimiento requirió que el telescopio más avanzado de la NASA , el telescopio espacial Spitzer, revisara sus resultados, pero fuentes judías han estado discutiendo la aparición de un sistema estelar de siete planetas que precedería al Mesías por miles de años.

Esta es la afirmación de Yuval Ovadia, un cineasta israelí que ha realizado varias películas premiadas sobre el Nibiru y el planeta X . Ovadia habló con “Breaking Israel Nevvs sobre su último vídeo “Amazing Revelations”.

Descubrimiento y antiguas fuentes judías

Ovadia reveló la similitud entre el descubrimiento de la NASA y la descripción en las antiguas fuentes judías. Hace dos mil años el ZOHAR, la obra fundacional del misticismo judío, predijo la aparición de “una estrella con siete estrellas orbitándola”,

“Después de cuarenta días cuando la columna se levante de la tierra al cielo a los ojos de todo el mundo y el Mesías haya aparecido, una estrella se levantará en el este, ardiendo en todos los colores , otras siete estrellas rodearán a esa estrella . Y le harán la guerra”.

También puedes leer:

Altos de Golán cuenta con un camión de comida estadounidense

Israel envió ‘apoyo especializado’ para combatir incendio en la Amazonía

EEUU cree que solución a crisis en Venezuela es regional y no europea

Relacionados