Cultura, Florida

Desfile de los Tres Reyes Magos llenó de color y alegría la calle ocho de Miami

La comunidad disfrutó de  carrozas, autos antiguos y bandas musicales durante la tradicional parada de los Reyes Magos a lo largo de la emblemática calle del suroeste de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Este domingo se realizó el Cuadragésimo Noveno Desfile de los Tres Reyes Magos en la Calle Ocho de Miami, con la presencia […]

Por Allan Brito
Desfile de los Tres Reyes Magos llenó de color y alegría la calle ocho de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comunidad disfrutó de  carrozas, autos antiguos y bandas musicales durante la tradicional parada de los Reyes Magos a lo largo de la emblemática calle del suroeste de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo se realizó el Cuadragésimo Noveno Desfile de los Tres Reyes Magos en la Calle Ocho de Miami, con la presencia del cantante ‘Nacho” como el Gran Mariscal de la tradicional parada, presentada por Univision.

Previo al comienzo del desfile, el cantante venezolano recibió la proclama como “Gran Mariscal” de la 49º edición del ‘Desfile de los Tres Reyes Magos’ y las llaves de la ciudad de Miami.

“Siento mucha alegría y de eso se trata la vida, de darnos la mano en unión y solidaridad demostrando que somos gente productiva, que necesita esparcimiento y entretenimiento”, dijo Nacho.

También el actor Julián Gil fue honrado como el ‘Embajador Honorario de Puerto Rico’ en el desfile, por su firme apoyo a la cultura puertorriqueña en el sur de la Florida.

“Estoy complacido porque ya son muchos años trabajando en Univision 23 y en la vida una de las mejores virtudes es ser agradecido”, comentó el empresario y actor de telenovelas Julián Gil.

A bordo de las carrozas estuvieron las personalidades populares de la radio y televisión de Univision.

“Los queremos y siempre vamos a estar con nuestra comunidad para que disfruten este tipo de eventos que les hemos llevado por 49 años”, celebró Ambrosio Hernández narrador de Noticias 23.

Trayendo la magia de Walt Disney World Resort, los queridos personajes de Disney, Mickey Mouse y Minnie Mouse se unieron al desfile como un maravilloso regalo para los residentes y turistas del sur de la Florida.

También los equipos deportivos profesionales del Miami Heat, Miami Marlins, Miami FC y los Miami Dolphins formaron parte de este evento tradicional.

“Estoy muy contenta y vengo todos los años” dijo una de las personas del público que observaba con admiración las carrozas y autos antiguos.

Con información de Univision

También le puede interesar:

Autopista Dolphin Expressway contará con nuevos carriles

Procedimiento quirúrgico innovador le permite recuperar el sentido del olfato a mujer de Miami

No dejes de participar en evento atlético organizado por Corazones sin Fronteras en Florida

 

Relacionados