Cultura

¡Deslumbrante! Jennifer López calienta las redes sociales mostrando su figura en sensual vestido

La fotografía compartida ya tiene más de 8 mil “me gusta” Por redacción MiamiDiario Este fin de semana la cantante Jennifer López  dejó hipnotizado a más de un seguidor de su cuenta de Instagram tras postear una fotografía en la que dejó ver su extravagante figura. En la imagen JLo viste un sexy vestido, color blanco, […]

Por Allan Brito
¡Deslumbrante! Jennifer López calienta las redes sociales mostrando su figura en sensual vestido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fotografía compartida ya tiene más de 8 mil “me gusta”

Por redacción MiamiDiario

Este fin de semana la cantante Jennifer López  dejó hipnotizado a más de un seguidor de su cuenta de Instagram tras postear una fotografía en la que dejó ver su extravagante figura.

En la imagen JLo viste un sexy vestido, color blanco, con un escote amplio y una aberturas en la parte baja, donde  se reflejó con claridad uno de sus atributos más poderosos: sus piernas.

La fotografía,  publicada durante la tarde del sábado, cuenta con más de 8 mil “me gusta”, en una cuenta que posee más de 596 mil seguidores.

En cuanto a la pose de la cantante, está sentada en un sillón azul, que parece ser una reunión o fiesta debido a la cantidad de personas que aparecen a su alrededor. ¿Ella? Ve fijamente a alguien o algo, mientras sostiene una copa de vino en su mano derecha.

Sin embargo, lo que causó sensación fue la perfección con la que JLo combinó la elegancia y la clase con la sensualidad, pues aunque su cabello se veía un tanto ‘desarreglado’ en un chongo, su maquillaje era impecable en tonos melones y sin duda su vestido se llevó las palmas.

El escote era bastante prominente hasta casi el abdomen, por lo que Jennifer López dejó apretados sus pechos y supo mostrar que no llevaba brasier, lo que elevó aún más la temperatura, pero no sólo de la parte superior dio de qué hablar, pues debajo el vestido blanco sin mangas dejó una tremenda apertura para sus piernas.

Y aunque JLo estaba sentada y se agarró el ‘chamorro’, sus piernas cruzadas estaban demasiado visibles para darnos cuenta que se robó las miradas de todos complementando el atuendo con unos tacones blancos con pedrería en rosa.

Información obtenida de mundohispánico

También te puede interesar:

Obras falsificadas: Príncipe Carlos envuelto en escándalo artístico

Cheerleaders bailaban al ritmo de ‘Star Wars’ y ocurrió algo inesperado +VIDEO

Bromeó en Instagram con querer asesinar a una persona y terminó arrestado

Relacionados