Economía, Florida, Vida saludable

Despachan cannabis medicinal en menos de 24 horas en el sur de Florida

GrowHealthy, un operador de cannabis medicinal en Florida, ha abierto un nuevo centro de distribución en Deerfield Beach. Florida. Los pacientes que viven en todo el sur del estado, ahora pueden realizar y recibir pedidos dentro de las 24 horas, los siete días de la semana. Los pedidos locales dentro de Deerfield Beach serán entregados […]

Por Allan Brito
Despachan cannabis medicinal en menos de 24 horas en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

GrowHealthy, un operador de cannabis medicinal en Florida, ha abierto un nuevo centro de distribución en Deerfield Beach. Florida. Los pacientes que viven en todo el sur del estado, ahora pueden realizar y recibir pedidos dentro de las 24 horas, los siete días de la semana. Los pedidos locales dentro de Deerfield Beach serán entregados dentro de cuatro horas.

Por Redacción MiamiDiario

“Estamos entusiasmados por ampliar nuestro radio de entrega, que ahora se extenderá desde Vero Beach hasta Key Largo y desde Deerfield Beach hasta Bonita Springs“, dijo Frank Quattrone, vicepresidente de operaciones para GrowHealthy. “Nuestro equipo está comprometido a hacer que los medicamentos basados ​​en cannabis sean accesibles y convenientes para los residentes de Florida, simplificando el proceso de compra. Esperamos poder ofrecer a los pacientes productos de alta calidad y experiencias de compra elevadas”.

GrowHealthy ofrece entrega gratuita durante el resto del año y un 20% de descuento en todos los productos para veteranos. Los clientes pueden realizar pedidos a través del sitio web de la empresa o por teléfono. Los productos disponibles para la compra incluyen cartuchos de vaporizador, tinturas y jeringas orales.

La compañía recientemente ajustó su línea de productos para incluir terpenos derivados del cannabis, que son responsables de la increíble variedad de aromas, fragancias y sabores que se encuentran en sus productos premium de cannabis. En el mundo botánico, los terpenos tienen propiedades terapéuticas propias, como sedantes, estimulantes, antiinflamatorios, antioxidantes y analgésicos.

Ahora los pacientes de cannabis medicinal pueden realizar pedidos y recibirlos dentro de las siguientes 24 horas, los siete días de la semana.

“Primero extraemos el perfil de terpeno de nuestras cepas galardonadas, capturamos la potencia de espectro completo de la planta y las re-infundimos en el destilado más puro y limpio que se encuentra en el mercado”, dijo Ethan Borg, Vicepresidente de Extracción y Desarrollo de productos para GrowHealthy. “Al final, nuestros pacientes no solo disfrutan del efecto exótico de la cepa de la cual extrajimos el medicamento, sino que también pueden probar la flor como si se hubiera cosechado”.

Para obtener más información sobre GrowHealthy o para realizar un pedido, visite www.growhealthy.com.

Con información de: PR Newswire

Vea también:

Brote de Salmonella vinculado a productos de pollo crudo

Miami VA Healthcare System estrena equipo de radioterapia

Estrés mental crece en Florida tras paso de huracán Michael

Relacionados