Florida

Despiden a un agente de Broward que golpeó a un hombre esposado a una cama de hospital

Despiden a un agente de la Oficina del Sheriff de Broward que golpeó a un hombre mientras estaba esposado a una cama de hospital. Por Redacción MiamiDiario El Sheriff del Condado de Broward Gregory Tony anunció el miércoles que el Diputado Jorge Sobrino ha sido despedido después de una investigación de asuntos internos sobre el […]

Por Allan Brito
Despiden a un agente de Broward que golpeó a un hombre esposado a una cama de hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Despiden a un agente de la Oficina del Sheriff de Broward que golpeó a un hombre mientras estaba esposado a una cama de hospital.

Por Redacción MiamiDiario

El Sheriff del Condado de Broward Gregory Tony anunció el miércoles que el Diputado Jorge Sobrino ha sido despedido después de una investigación de asuntos internos sobre el incidente de enero.

Según los fiscales, Sobrino confrontó a David O’Connell en un Walmart en Pompano Beach después de que los testigos dijeron que el hombre trató de pelear con un empleado de la tienda.

O’Connell fue finalmente arrestado bajo el cargo de resistir sin violencia y fue llevado a Broward Health North para ser evaluado por sus lesiones.

Mientras estaba esposado a la cama del hospital, O’Connell abusaba verbalmente de Sobrino. El video de la cámara del cuerpo muestra a Sobrino golpeando a O’Connell en la cara y retorciéndole el brazo por detrás de la espalda.

Tony dijo que un comité de estándares profesionales recomendó una suspensión de 30 días por las acciones del diputado.

“No podemos permitir que una pequeña fracción -que el 001% de los diputados que se pasen de la raya, que puedan violar la política- refleje una agencia de 5.500 empleados”, dijo Tony.

Sobrino había sido suspendido sin goce de sueldo desde junio.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Brightline llevará a los turistas desde el Puerto de Miami hasta Orlando

Detuvieron a dos personas que se dedicaban a robar el dinero de los clientes de un banco en Miami

7 de las 10 principales ciudades para Airbnb están en Florida

Relacionados