Florida

Detuvieron a dos personas que se dedicaban a robar el dinero de los clientes de un banco en Miami

Siendo este una forma muy común de robo en todo el mundo, las autoridades advirtieron la importancia de que la gente no expusiera públicamente el dinero al momento de salir de las entidades bancarias, según NBC Miami. Por Redacción MiamiDiario El Departamento de la Policía de Miami-Dade, en Florida, acusó a Kerric Tenner Harris de […]

Por Allan Brito
Detuvieron a dos personas que se dedicaban a robar el dinero de los clientes de un banco en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siendo este una forma muy común de robo en todo el mundo, las autoridades advirtieron la importancia de que la gente no expusiera públicamente el dinero al momento de salir de las entidades bancarias, según NBC Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de la Policía de Miami-Dade, en Florida, acusó a Kerric Tenner Harris de 23 años de edad y Darris D. McInnis de 28 de haber robado a los clientes de un banco después de que estos retiraran el dinero en efectivo de la sucursal. Los mismos resultaron arrestados hace días atrás, específicamente el día 23 de octubre. Actualmente enfrentan cargos por robo con allanamiento de morada, robo, agresión y hurto mayor.

Múltiples personas han sido víctimas en los últimos meses. Los hombres mencionados anteriormente, se pasaban vigilando los bancos y luego buscaban a los clientes que salían con el fin de llevarse su dinero. Incluso, en algunos casos Tenner Harris y McInnis esperaban a que estos se bajaran del vehículo para entrar en ellos y poder quitarle el dinero que habían sacado. Aparentemente, según una de las personas robadas, estos hombres le quitaron hasta $6.000.

El detective Ángel Rodríguez aseguró que esto ya habría ocurrido con anterioridad, por lo que en otro momento seguramente algún maleante distinto lo imitará. Es importante que la ciudadanía esté atenta al entorno cuando salga de alguna sucursal de banco. “Es una resurrección de un crimen de la vieja escuela que se cometió hace un tiempo. Cuando entres al banco y manejes tu transacción, por favor no salgas del banco contando tu dinero, no salgas del banco con el famoso sobre en tu mano que muestra dónde está el dinero, no estés a tientas tratando de ponerlo en tu bolso o en tu bolsillo”.

También le puede interesar:

Lele Pons no perdió el tiempo en octubre y celebró Halloween con distintos disfraces muy sensuales (+Fotos)

Por este motivo Shakira es citada nuevamente ante los tribunales

¡Antes de Halloween! Mira el sensual disfraz de Cardi B que subió la temperatura en las redes

Relacionados