Destacado, Farándula, Virales

¡Después de 12 años! RBD se reencuentra en el concierto virtual “Ser o Parecer”

Este 27 de diciembre se dio el tan esperado encuentro de RBD. Sus fanáticos esperaban ver juntos a Maite, Anahí, Christopher y Christian desde 2009. Finalmente se reunieron en noche mágica para revivir a RBD, la agrupación que catapultó sus carreras, y así presentaron su concierto “Ser o Parecer: La Unión Global”. Redacción MiamiDiario Mles de fanáticos de la […]

Por Allan Brito
¡Después de 12 años! RBD se reencuentra en el concierto virtual “Ser o Parecer”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 27 de diciembre se dio el tan esperado encuentro de RBD. Sus fanáticos esperaban ver juntos a MaiteAnahíChristopher y Christian desde 2009. Finalmente se reunieron en noche mágica para revivir a RBD, la agrupación que catapultó sus carreras, y así presentaron su concierto “Ser o Parecer: La Unión Global”.

Redacción MiamiDiario

Mles de fanáticos de la agrupación mexicana RBD de todo el mundo, disfrutaron de este maravilloso concierto. El evento tuvo un retraso de unos 20 minutos, mientras arreglaban las conexiones para todos sus espectadores en el planeta.

 

Finalmente aparecieron Maite, Anahí, Christopher Christian para presentar los éxitos que los hicieron famosos. Algunos de sus fans vieron el evento musical por  YouTube o Twitter, plataformas que lo retransmitieron.

Luego de algunas  imágenes de los logros y conciertos del sexteto que marcó a toda una generación desde 2004, los cuatro integrantes aparecieron ubicados en su propio reflector, y así inició el concierto con su tema “Ser o Parecer”.

 

Las coreografías estaban muy bien sincronizadas como en la época que marcaron a una generación.

Bienvenidos a la unión virtual más hermosa de toda la historia“, gritó Maite al inicio del evento.

Todos disfrutaron de la experiencia de reencontrarse y cantar las letras que acompañaron a la generación RBD.


“Después de 12 años estamos aquí, otra vez juntos, ante cientos y miles de almas unidas por la música y el amor con el movimiento RBD“, agregó Christian.

Todos estaban de negro con detalles brillantes. A medida que se desarrollaba el concierto, los artistas probaron que su energía y talento siguen intacto, al igual que el carisma que los llevó a ganarse el corazón de millones de fanáticos y vender más de 15 millones de cds.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Con éxitos como “Sólo Quédate en Silencio”, “Bésame sin Miedo”, “Enséñame”, “Inalcanzable”, “Empezar desde Cero”, “Aún Hay Algo”, “Este Corazón”, “Un Poco de tu Amor” y “Tras de Mí”, los cantantes llevaron a su público a través de un viaje al pasado que vivieron más cercano que nunca, aun a la distancia.

No se puede poner con palabras lo que estamos sintiendo en este momento, y esta noche nuestros corazones se unen para mandar al planeta energía de unión, amor, salud y paz”, expresó Christopher.

Gracias por estar con nosotros a través del tiempo y la nostalgia, todo es un regalo maravilloso de Navidad para todos nosotros y nuestros corazones. Qué hermosa manera de cerrar este 2020, que tan mal nos ha tratado, pero hoy sonreímos juntos“, agradeció Anahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

 

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados