Florida

Después de 12 años una mujer y su mascota se reencontraron en Florida

Luego de 12 años una perra fox terrier miniatura que se extravió en el sur de Florida en 2007 se reencontró con su dueña este viernes. Por Redacción MiamiDiario La perra ya tiene 14 años y es identificada como Dutchess estaba bajo un cobertizo hambrienta, temblando y con urgente necesidad de un corte de uñas, […]

Por Allan Brito
Después de 12 años una mujer y su mascota se reencontraron en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de 12 años una perra fox terrier miniatura que se extravió en el sur de Florida en 2007 se reencontró con su dueña este viernes.

Por Redacción MiamiDiario

La perra ya tiene 14 años y es identificada como Dutchess estaba bajo un cobertizo hambrienta, temblando y con urgente necesidad de un corte de uñas, según la organización Humane Animal Rescue.

Al llegar la perra fue revisada por el personal del centro de rescate y encontraron un microchip que permitió rastrear a sus dueños en Boca Raton, Florida.

Finalmente la dueña de la perra, Katheryn Strang, condujo hasta Pittsburgh para el emotivo reencuentro con Dutchess, que se materializó debido a que siguió pagando la cuota anual del microchip, así como actualizando su información de contacto cada vez que se mudaba.

La mujer recordó que la mascota se perdió luego de que su hijo abrió la puerta y Dutchess se salió y nunca la volvieron a ver. En esa época vivían en Orlando cerca de una calle muy transitada y asumió que la perra fue atropellada o que alguien se la había llevado.

 

 

Con información de elvocero

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados