Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Después de un año de encierro Miami Dade levantó su toque de queda

Después de varios meses de incertidumbre y encierro, este lunes se le puso fin al toque de queda que regía en Miami-Dade desde hace un año . El anuncio fue dado a conocer por la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, a través de su cuenta de twitter. “A las 12:01 am de esta noche […]

Por Allan Brito
Después de un año de encierro Miami Dade  levantó su toque de queda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de varios meses de incertidumbre y encierro, este lunes se le puso fin al toque de queda que regía en Miami-Dade desde hace un año .

El anuncio fue dado a conocer por la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, a través de su cuenta de twitter.

“A las 12:01 am de esta noche se levantará nuestro toque de queda en todo el condado”, colocó la burgomaestre en su cuenta de twitter.

El gran reto de Miami-Dade

El condado de Miami-Dade, es conocido por sus lugares de nocturnos y sus noches de fiestas, que se vieron interrumpidas por la pandemia del Covid-19.

Con este cese del toque de queda, lo que busca la alcaldesa es que haya conciencia tanto de las personas que viven como de los turistas.

“Después de un año de grandes desafíos, este es un paso importante en nuestra lucha hacia la recuperación económica”.

Pero instó a toda la colectividad, a seguir al pie de la letra las medidas de bioseguridad, para   que no haya un repunte del virus.

“Insto a nuestros residentes a recordar que todos todavía tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para detener la propagación”, dijo Levine.

Aislarse en caso de presentar síntomas

La alcaldesa indicó que las personas que presenten síntomas del Covid-19, deberán  aislarse hasta que se hayan hecho la prueba.

“Usar una máscara, distanciarse socialmente, lavarse las manos y quedarse en casa cuando está enfermo siguen siendo las formas más efectivas de ayudar a prevenir la propagación de este virus”.

Indicó que a pesar de la pesadilla vivida, por el Covid-19 poco a poco se van abriendo los caminos, para  que se vuelva a la normalidad.

“Podemos ver la luz al final del túnel más brillante que nunca; no retrocedamos cuando hayamos llegado tan lejos”.

Indicó que  si necesitan buscar mayor información sobre  los protocolos que se deben seguir en Miami-Dade, puede ingresar al siguiente link: http://www.miamidade.gov/information/library/safety-guidelines.pdf.

 

 

Relacionados