Detectaron cargamento de armas en equipaje de venezolano que viajaba a Miami

Por MiamiDiario JM julio 7, 2019 13:11

Detectaron cargamento de armas en equipaje de venezolano que viajaba a Miami

Las operaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) fueron paralizadas por una hora y media, después de que las autoridades descubrieran un cargamento de municiones y armas en el equipaje de un pasajero de un vuelo procedente de Venezuela con destino a Miami, Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

El cargamento fue descubierto pasadas las cinco de la tarde; sin embargo, a las 11 de la noche no se había informado la cantidad de municiones o si estaba detenido el responsable. Los pasajeros del vuelo seguían varados en el AILA y pedían más información, reportó Hoy.

“Se detectaron municiones de armas de fuego en el área restringida del aeropuerto, lo que motivó que se hiciera una inspección secundaria de los pasajeros que se encontraban en la terminal, lo que afectó las operaciones por una hora y media, mientras se hacía una revisión”, explicó anoche el relacionista público del Aila, Luis José López.

Tras la revisión, se procedió a reanudar las operaciones de forma habitual.

El hecho ocurrió alrededor de la 5:10 de la tarde cuando agentes y oficiales del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) hacían una revisión de rutina al vuelo de la línea aérea Laser que hizo escala en el país.

Los pasajeros que abordarían el vuelo de la aerolínea SWISS con destino Estados Unidos, fueron desmontados del avión para ser revisados, lo que provocó quejas y el retraso en las operaciones.

También puedes leer:

10 cocodrilos devoraron a joven de 16 años en un lago de Florida

Director de escuela de Florida defiende a los negadores del Holocausto

Detenien al multimillonario de Florida Jeffrey Epstein por tráfico sexual de menores

Por MiamiDiario JM julio 7, 2019 13:11

La Chica Miami

Restaurante de la Semana