Florida, Judicial

Detenida dueña de clínica en Florida por fraude de atención médica de $ 2.5 millones

La propietaria de una clínica médica de Florida fue sentenciada a cumplir 91 meses en prisión por su papel en un plan de fraude de atención médica de $ 2.5 millones. Por Redacción MiamiDiario Juliette Anais Tamayo, de 54 años, dueña de la clínica con sede en Miami Sunshine Medical Care Group Inc. (Sunshine), fue […]

Por Allan Brito
Detenida dueña de clínica en Florida por fraude de atención médica de $ 2.5 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La propietaria de una clínica médica de Florida fue sentenciada a cumplir 91 meses en prisión por su papel en un plan de fraude de atención médica de $ 2.5 millones.

Por Redacción MiamiDiario

Juliette Anais Tamayo, de 54 años, dueña de la clínica con sede en Miami Sunshine Medical Care Group Inc. (Sunshine), fue condenada por la jueza de distrito de los Estados Unidos, Cecilia Altonaga, del Distrito Sur de Florida.

Tamayo se declaró culpable en febrero de 2019 de un cargo de conspiración para cometer fraude de atención médica y fraude electrónico. Además, Tamayo se declaró culpable de conspiración para pagar y recibir sobornos y defraudar a los Estados Unidos.

Fue acusada en diciembre de 2018 por una acusación de sobreseimiento con cargos derivados de su participación en un plan de fraude de servicios de atención médica domiciliaria de la Parte A y Parte B en el que vendió recetas de atención médica domiciliaria médicamente innecesarias a propietarios de agencias de atención médica domiciliaria que a su vez facturaron a Medicare.

Tamayo era propietaria de Sunshine Medical Care Group Inc. (Sunshine), una clínica médica en Miami. De acuerdo con las admisiones hechas como parte de sus peticiones separadas al fraude de atención médica y las conspiraciones de sobornos, la acusada solicitó y aceptó sobornos de reclutadores de pacientes y de los propietarios de varias agencias de servicios de salud en el hogar en el área de Miami a cambio de proporcionar recetas para servicios de salud en el hogar para pacientes. en el sol.

La Sección de Fraude dirige la Fuerza de Ataque contra el Fraude de Medicare, que forma parte de una iniciativa conjunta entre el Departamento de Justicia y el HHS para centrar sus esfuerzos para prevenir y disuadir el fraude y hacer cumplir las leyes actuales de lucha contra el fraude en todo el país.

Fuente: Departamento de Justicia

También puedes leer:

La confianza de los consumidores en Florida aumentó durante abril según estudios

Escuelas secundarias del Condado Miami-Dade entre las mejores de EEUU, según estudio

Legisladores aprobaron proyecto de ley para crear nuevas autopistas de peaje

Relacionados