Florida

La confianza de los consumidores en Florida aumentó durante abril según estudios

La Universidad de Florida reveló datos que indican que los niveles de confianza de los ciudadanos de esta localidad aumentaron a un máximo de 17 años, con un índice de 102 en este último mes del 2019. Por Redacción Miami Diario La Oficina de Investigación Económica y Empresarial de la Universidad de Florida es la […]

Por Allan Brito
La confianza de los consumidores en Florida aumentó durante abril según estudios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Universidad de Florida reveló datos que indican que los niveles de confianza de los ciudadanos de esta localidad aumentaron a un máximo de 17 años, con un índice de 102 en este último mes del 2019.

Por Redacción Miami Diario

La Oficina de Investigación Económica y Empresarial de la Universidad de Florida es la que se encarga de realizar las mediciones. La misma expresó un índice de 100.6 durante los meses de febrero y marzo.

“El aumento de confianza de abril se deriva de la perspectiva positiva con respecto a las condiciones económicas nacionales a corto y largo plazo. Vale la pena señalar que las expectativas se dividen entre la población por género, y las mujeres reportan opiniones menos favorables”, expresó Héctor Sandoval, según publica el portal web Florida Politics.

Este estudio contiene varios componentes que ayudan a reflejar el resultado final. Sin embargo fueron las expectativas de los ciudadanos las que mejor se vieron afectadas en esta encuesta. Tras la pregunta de si creen que estarán en una mejor situación financiera persona el próximo año, el tópico aumentó 3,2 puntos y se ubicó en 110, siendo el resultado más alto de este indicador desde mayo de 1999.

Por otra parte, las cifras muestran a 209.700 empleados más que lo que se registró el pasado año y esto hace que los números sean bastante buenos, debido a que no se veían estos índices en Florida desde hace 17 años, específicamente desde marzo de 2002. Sin embargo el mismo volvió a bajar de forma abrupta en noviembre, donde salió 95.

También le puede interesar:

Abrahams: El alto mando venezolano estaba involucrado en la Operación Libertad (Exclusiva)

¿Los Marines vendrán a Venezuela? Vea el tuit del Comando Sur

Venezolano Kevin Núñez conquista Perú con su baile

Fuente: Florida Politics

Más sobre este tema

Relacionados