Detenido cubano que vendía bolsas de aire para carros robadas en Miami

Por MiamiDiario JM septiembre 16, 2019 09:15

Detenido cubano que vendía bolsas de aire para carros robadas en Miami

El pasado 13 de septiembre, un cubano identificado como Miguel Antonio Arce compareció ante una corte de justicia de la ciudad de Miami encabezada por la juez Mindy Blazer, tras ser acusado de posesión y venta ilegal de bolsas de aire para automóviles que fueron robadas.

Por redacción MiamiDiario

El informe presentado por la corte revela que el antillano de 43 años de edad se encuentra enfrentando la cantidad de 38 cargos criminales, de los cuales 19 son por posesión de bolsas de aire de automóviles que fueron adquiridas de manera ilegal, y los 19 restantes por la venta de los mismos, reportó Asere.

Miguel Arce fue puesto bajo arresto en un operativo realizado por funcionarios de la policía local, el pasado jueves 12 de septiembre en los alrededores de la avenida 27 y calle 22 del noroeste en Allapattah.

Actualmente el cubano, quien reside desde hace varios años en Estados Unidos, debe pagar una fianza de 380 mil dólares debido a la naturaleza de los cargos que está enfrentando; mientras que las autoridades policiales continúan investigando si este trabajaba por cuenta propia o es parte una banda dedicada al robo y venta de estos artículos en el sector.

De acuerdo a lo referido por la policía local, este tipo de robos van en preocupante ascenso en la ciudad de Miami, por tratarse de una mercancía que se vende con bastante rapidez y la manera de ser extraída de los vehículos al parecer es muy sencilla.

También puedes leer:

Ecuador derrotó a Venezuela en Copa Davis este fin de semana en Miami

Tribunal Supremo aprobó normativa para denegar asilo a migrantes en la frontera

Conozca a Matt Cooper: Agente policial que participó en una carrera 5K tras recuperarse de un tiro en la cabeza

Por MiamiDiario JM septiembre 16, 2019 09:15

La Chica Miami

Restaurante de la Semana