Deportes

Ecuador derrotó a Venezuela en Copa Davis este fin de semana en Miami

Gonzalo Escobar, uno de los miembros de la delegación de Ecuador, aseguró que conocía a los dos tenistas venezolanos a los que enfrentó el domingo desde que tenían 12 años, factor que pudo haber ayudado a concretar el triunfo en Miami, informó El Universo. Por Redacción MiamiDiario Con una victoria de Diego Hidalgo y Gonzalo […]

Por Allan Brito
Ecuador derrotó a Venezuela en Copa Davis este fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gonzalo Escobar, uno de los miembros de la delegación de Ecuador, aseguró que conocía a los dos tenistas venezolanos a los que enfrentó el domingo desde que tenían 12 años, factor que pudo haber ayudado a concretar el triunfo en Miami, informó El Universo.

Por Redacción MiamiDiario

Con una victoria de Diego Hidalgo y Gonzalo Escobar sobre Luis Martínez y Roberto Maytin, la delegación ecuatoriana venció 4-0 a Venezuela en la serie de Copa Davis correspondiente al Grupo 1 de la Zona Americana. Este  compromiso se disputó el pasado fin de semana en Miami, específicamente en el Doral Park Country Club, luego de que la organización no dejara a los venezolanos jugar en su casa.

Con esto, los meridionales aseguraron su participación en los playoffs de clasificación a la final de la copa el próximo año. El último encuentro tuvo una duración de una hora y veintisiete minutos en lo que los dirigidos por Raúl Viver vencieran por marcador 6-4 6-4 en un reñido compromiso, sin embargo Ecuador sacó el partido adelante. Por su parte, en la serie de singles, uno de los Cayetano March venció a Luis David Martínez en una hora y 55 minutos.

“Estoy muy contento porque junto a Gonzalo (Escobar) pudimos cerrar la serie y darle esta alegría a mi país. Jugar una Copa Davis es motivante y es un orgullo. Le agradezco mucho al flaco (Raúl Viver) porque confió en mí para jugar el dobles, respondí y seguimos con la meta”, indicó Hidalgo, según la web Universo.

También le puede interesar:

Los Marlins cedieron en la serie ante San Francisco tras caer este domingo 2-1

Con lágrimas en los ojos, David “Big Papi” Ortiz habla del ataque que sufrió en junio

Jennifer López se apunta para el show del Super Bowl en Miami 2020

Relacionados