Florida, Sucesos

Detenido sujeto por intentar agredir sexualmente a un mujer en en Miami

Un sujeto fue arrestado el miércoles después de que intentó agredir sexualmente a una mujer dentro de una galería de arte en Miami, dijeron las autoridades. Por redacción MiamiDiario Según un informe de arresto, José Antonio Figueroa, de 48 años, de Miami, robó un cortador de cajas de una tienda de ropa antes de ingresar […]

Por Allan Brito
Detenido sujeto por intentar agredir sexualmente a un mujer en en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto fue arrestado el miércoles después de que intentó agredir sexualmente a una mujer dentro de una galería de arte en Miami, dijeron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

Según un informe de arresto, José Antonio Figueroa, de 48 años, de Miami, robó un cortador de cajas de una tienda de ropa antes de ingresar a la galería de arte en 2121 NW Second Ave.

La policía de Miami dijo que Figueroa cerró la puerta detrás de él y procedió a caminar hacia la víctima, que estaba en su estación de trabajo en la parte trasera del negocio.

Según el informe, la víctima le dijo a Figueroa que necesitaba irse, en ese momento sacó el cortador de cajas y lo señaló a la víctima.

La mujer le dijo a los oficiales que luego la agarró del brazo y la llevó a la parte trasera de la galería de arte mientras le rogaba que abandonara el negocio.

Las autoridades dijeron que la víctima le entregó dinero a Figueroa de su bolso en un intento de que se fuera, pero en lugar de eso le exigió sexo a la mujer.

Según el informe del arresto, la víctima agarró un pincel de cerámica y lo usó para alejar a Figueroa.

Un hombre que caminaba por la acera frente a la galería de arte le dijo a la policía que vio a los dos luchando hacia el frente del negocio y escuchó a la víctima gritar pidiendo ayuda.

La policía dijo que Figueroa se escapó cuando el testigo lo persiguió, y finalmente detuvo a un oficial en el área de Second Avenue y Northwest 20th Street.

Las autoridades dijeron que el oficial detuvo a Figueroa y recuperó el teléfono celular de la víctima, que Figueroa había robado y arrojado a un área cubierta de hierba mientras lo perseguían.

Figueroa enfrenta múltiples cargos, incluyendo secuestro, robo a mano armada, manipulación de una víctima y robo menor.

Información de ciber cuba 

También te puede interesar:

Aumenta el drama en el Ayuntamiento de la ciudad de Miami

En Florida estudian aumentar límite de edad para fumar cigarros electrónicos

3 personas fueron detenidas tras una persecución a alta velocidad en el condado de Broward

Relacionados