Florida

Detenidos administradores de un supuesto negocio de masajes que en realidad era un burdel

Una pareja del sur de la Florida está detenida por cargos relacionados con la prostitución, así como por el fraude y el lavado de dinero por supuestamente administrar un ‘burdel’ dentro de una sala de masajes, según los fiscales. Por redacción MiamiDiario La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade dijo que Yaoying Lin y […]

Por Allan Brito
Detenidos administradores de un supuesto negocio de masajes que en realidad era un burdel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja del sur de la Florida está detenida por cargos relacionados con la prostitución, así como por el fraude y el lavado de dinero por supuestamente administrar un ‘burdel’ dentro de una sala de masajes, según los fiscales.

Por redacción MiamiDiario

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade dijo que Yaoying Lin y Clifford Oxios, ambos de 52 años, dirigían un negocio conocido como “Good Massage”, pero anunciado como Asia Massage, como un “burdel activo”.

La investigación conjunta sobre la sala de masajes, ubicada en 7337 SW 107 th Avenue en Kendall, fue realizada por la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade y el Departamento de Policía de Miami-Dade.

Durante los detalles de vigilancia exterior y las operaciones encubiertas en el sitio, la policía observó que solo los hombres ingresaban y salían del negocio, y las empleadas llegarían vestidas de civil y luego se pondrían ropa reveladora.

Además, mientras un oficial encubierto recibía un masaje, dicen los fiscales, la terapeuta supuestamente lo acariciaría y le ofrecería servicios sexuales a cambio de pagos adicionales.

Las autoridades dicen que también encontraron $260.000 en efectivo y cuentas bancarias, que superaron los $ 1.5 millones en efectivo y cargos por tarjeta de crédito en el transcurso de la operación comercial.

Entre los cargos contra Lin y Oxios se incluyen el crimen organizado, la conspiración para cometer actos de crimen organizado, la práctica sin licencia de masaje y el lavado de dinero.

“Tener un negocio que actúe como un burdel activo, que opera en un centro comercial local rodeado de comerciantes y familias, es una preocupación seria para cualquier residente de esta comunidad”, comentó la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle. Me alegra que la policía de Miami-Dade y mis fiscales hayan podido cerrar esta supuesta empresa criminal “.

“La actividad criminal, como en este caso, afecta negativamente a nuestros vecindarios y comunidades comerciales”, comentó el director de policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez. “Estoy agradecido por nuestra asociación con la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade que nos ayuda a investigar y enjuiciar a aquellos cuyas acciones alteran la calidad de vida de nuestros residentes y visitantes”.

Por Miami CBS Local

También te puede interesar:

Conoce cómo afectará los trámites migratorios la nueva regla de carga pública

Hombre de Florida demandó a la aerolínea «LATAM» por ataque sexual a un menor

Miami es considerada la mejor ciudad en EEUU para los jubilados

Relacionados