Florida, Sucesos

Detiene a hombre acusado de abusar de dos menores de edad en Florida

Un hombre fue detenido en el condado de Hillsborough, en Florida, acusado de abusar de dos menores de edad informó  la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia. Redacción MiamiDiario Gabriel Vertiz, (39 años) fue arrestado en una construcción -donde trabajaba- ubicada en el condado de Hillsborough, bajo los cargos de abusar de dos  niñas menores de 13 años, […]

Por Allan Brito
Detiene a hombre acusado de abusar de dos menores de edad en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue detenido en el condado de Hillsborough, en Florida, acusado de abusar de dos menores de edad informó  la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

Redacción MiamiDiario

Gabriel Vertiz, (39 años) fue arrestado en una construcción -donde trabajaba- ubicada en el condado de Hillsborough, bajo los cargos de abusar de dos  niñas menores de 13 años, informó mundohispanico.com.

La oficina del alguacil informó que Vertiz abusó sexualmente de una de las víctimas en más de una ocasión.

Al respecto el informe policial detalló, “Se le acusa de abusar sexualmente de la menor al atarla con cinta adhesiva y tocarla inapropiadamente en más de una ocasión”, todavía los detectives no han determinado cuantas veces lo hizo.

En el segundo caso, ató a la menor con cinta adhesiva pero “sin tocarla de manera sexual”,destacó el informe.

Los detectives explicaron que las víctimas y sus familiares fueron entrevistados, también allanaron la vivienda de Vertiz y encontraron pruebas relacionadas con la investigación.

Los cargos por los que fue detenido Vertiz son falso encarcelamiento de un niño menor de 13 años con agresión lasciva; abuso sexual lascivo y falso encarcelamiento de un niño menor de 13 años.

Está detenido en la prisión del Condado de Hillsborough, y no tiene derecho a fianza.

También le puede interesar:

Tiroteo cerca de Universal Studios deja un saldo de un hombre herido, según la policía

Sospechosos del asesinato de un dentista en Hialeah comparecen en la corte

Maestra de escuela de Doral detenida por tener relaciones sexuales con alumno

 

Relacionados