Florida, Sin categoría

Sospechosos del asesinato de un dentista en Hialeah comparecen en la corte

Este sábado dos sospechosos de la muerte de un dentista de Hialeah se dieron cita en la sala del tribunal del condado de Miami-Dade, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario La policía de Hialeah informó que Ralph Benjamin le disparó a Carmen Ramírez varias veces en la escalera que conduce a su consultorio dental en […]

Por Allan Brito
Sospechosos del asesinato de un dentista en Hialeah comparecen en la corte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado dos sospechosos de la muerte de un dentista de Hialeah se dieron cita en la sala del tribunal del condado de Miami-Dade, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

La policía de Hialeah informó que Ralph Benjamin le disparó a Carmen Ramírez varias veces en la escalera que conduce a su consultorio dental en East 41st Street en noviembre.

El sargento de policía de Hialeah. Ibel Pérez, confirmó que Ramírez sucumbió a las heridas.

De acuerdo con las autoridades, Héctor Ledesma iba al volante al momento de la fuga. Benjamin, por su parte, fue quien disparó.

Tanto Benjamin como Ledesma comparecieron ante un juez el sábado, tras ser acusados de nuevos cargos por la muerte de Ramírez.

De acuerdo con una investigación, Ledesma es el hermano de José Ledesma, quien enfrenta tres o cinco años de prisión si es declarado culpable de robo de identidad.

La víctima en ese caso de 2015 fue Ramírez, quien estaba listo para testificar en el juicio.

La policía dijo que Ledesma defraudó a Ramírez con más de $ 40,000.

Benjamin y Ledesma, según los investigadores, compraron boletos de ida a las Islas Vírgenes de EE. UU., donde vive Ramírez.

Es de hacer notar que ambos hombres fueron detenidos mientras se preparaban para abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de Miami y han estado en la cárcel sin fianza desde que fueron arrestados. En primera instancia fueron acusados ​​de intento de asesinato y conspiración para cometer asesinato en primer grado.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Juan Pérez dimite como jefe de la policía de Miami-Dade

CIDH condena detención del diputado Gilber Caro y exige información sobre su paradero

Hombre de Port St John acusado de disparar fatalmente a su cuñado

 

 


Relacionados