Florida

Juan Pérez dimite como jefe de la Policía de Miami-Dade

Este viernes el oficial cubanoamericano Juan Pérez, director de la Policía de Miami-Dade, informó que se retiraba del Departamento de Policía de ese condado, según difundió cibercuba Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, indicó: “Hoy estoy anunciando oficialmente mi retiro como Director del Departamento de la Policía de Miami-Dade, a partir del 12 […]

Por Allan Brito
Juan Pérez dimite como jefe de la Policía de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el oficial cubanoamericano Juan Pérez, director de la Policía de Miami-Dade, informó que se retiraba del Departamento de Policía de ese condado, según difundió cibercuba

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, indicó: “Hoy estoy anunciando oficialmente mi retiro como Director del Departamento de la Policía de Miami-Dade, a partir del 12 de enero del 2020”.

Pérez expresó: “Mi familia y yo hemos decidido que ha llegado el momento de pasar al próximo capítulo de nuestras vidas”.

Pérez agradeció “la oportunidad de servir a esta maravillosa comunidad durante los últimos 29 años y medio, destacando los últimos cuatro años como su director de policía”.

Dijo sentirse extremadamente orgulloso de lo logrado durante su período como director.

https://www.facebook.com/MVallejoTV/photos/a.1667753090110905/2632050333681171/?type=3

Comentó que el Departamento de Policía de Miami-Dade ha estado preparando su sucesión.

El oficial señaló: “Nuestra comunidad tiene la suerte de tener muchos líderes de la ley profesionales y comprometidos dentro de sus filas listos para asumir cualquier desafío que podamos enfrentar”.

También indicó que tiene plena fe y confianza en la capacidad del Director adjunto Alfredo Ramírez y del personal de comando ejecutivo del Departamento para dirigir el Departamento de Policía de Miami-Dade hacia adelante y hacia el futuro.

Lo cierto es que la renuncia de Pérez a su cargo coincide con un polémico suceso ocurrido el sur de la Florida, cuando un asalto de dos individuos a una joyería en la ciudad de Coral Gables terminó con la muerte de dos personas junto a los asaltantes. En el incidente ha sido cuestionada la conducta de la policía de Miami-Dade.

Relacionados