Florida, Sucesos

Maestra de escuela de Doral detenida por tener relaciones sexuales con alumno

Una maestra de una escuela del Doral fue detenida por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, tras ser descubierta por unos videos. Redacción MiamiDiario La profesora arrestada es Desirée Cartin Rodríguez, quien ejercía como maestra de inglés en la escuela “Doral Academy” localizada en el 11100 del noroeste a la altura de la calle […]

Por Allan Brito
Maestra de escuela de Doral detenida por tener relaciones sexuales con alumno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una maestra de una escuela del Doral fue detenida por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, tras ser descubierta por unos videos.

Redacción MiamiDiario

La profesora arrestada es Desirée Cartin Rodríguez, quien ejercía como maestra de inglés en la escuela “Doral Academy” localizada en el 11100 del noroeste a la altura de la calle 27, informó telemundo51.com.

Rodríguez fue detenida por la policía de la ciudad de Doral el viernes bajo dos cargos de conducta lasciva.

La maestra -presuntamente- sostiene relaciones sexuales consensuales con uno de sus alumnos de secundaria que tiene 15 años de edad.

Según la información del departamento de policía de Doral, varios agentes dialogaron con la víctima quien declaró que había grabado los encuentros sexuales con su maestra.

De hecho, algunos estudiantes informaron que la relación que tenía la profesora con el adolescente era conocida por sus compañeros de estudios.

Los detectives policiales afirmaron que la observar los vídeos pudieron corroborar la identidad de los implicados en el hecho.

Luego de arrestar a la maestra, ella confirmó que las acusaciones eran ciertas.

También le puede interesar:

Sujeto que le disparó a un policía en Eustis murió en un enfrentamiento con agentes

Sheriff de Osceola presiona para formalizar cargos por asesinato de una madre del condado

Asesor financiero de Miami a la cárcel por sobornar a funcionarios de PetroEcuador

 

Relacionados