Florida, Sucesos

Sujeto que le disparó a un policía en Eustis murió en un enfrentamiento con agentes

Jayson Colvin, quien era buscado por dispararle a un capitán de policía de Eustis, murió en un enfrentamientos con agentes, lo que puso fin a una persecución que duró más de seis horas, según la Oficina del Sheriff del Condado de Lake. Por redacción MiamiDiario El sheriff Peyton Grinnell dijo que durante la búsqueda, un piloto de […]

Por Allan Brito
Sujeto que le disparó a un policía en Eustis murió en un enfrentamiento con agentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jayson Colvin, quien era buscado por dispararle a un capitán de policía de Eustis, murió en un enfrentamientos con agentes, lo que puso fin a una persecución que duró más de seis horas, según la Oficina del Sheriff del Condado de Lake.

Por redacción MiamiDiario

El sheriff Peyton Grinnell dijo que durante la búsqueda, un piloto de helicóptero de la Oficina del Sheriff del condado de Marion vio al fugitivo, todavía armado con una pistola, escondido debajo de una canoa cerca de un lago en Umatilla el jueves por la noche.

Colvin se topó con una zona boscosa mientras las autoridades se acercaban a él, lo que hacía imposible que los agentes lo vieran.

“Literalmente, el piloto tenía que darle al elemento de mi equipo SWAT jugada por jugada hasta el punto de que estaban entre 7 y 10 yardas frente a él y aún no podían verlo”, dijo Grinnell.

El piloto llevó a los agentes a la ubicación de Colvin, pero el sospechoso se negó a seguir sus órdenes.

Colvin murió en el lugar después de un tiroteo con los agentes. Las autoridades no pudieron proporcionar información inmediata sobre quién disparó su arma primero y cuántas veces le dispararon a Colvin.

Ningún otro agente de la ley resultó herido. El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando, que es un procedimiento estándar en tiroteos con agentes involucrados.

Con información de clickorlando

También te puede interesar:

Encuestas creen que el 2020 se aprobará el proyecto de ley de Florida que aumentará el salario a $15 la hora

Miami Beach: Una mujer perdió la vida tras ser apuñalada durante una pelea +Vídeo

Hospitales de la FHA invirtieron $ 4.1 mil millones en programas para comunidades en el 2018

Relacionados