Florida, Sucesos

Miami Beach: Una mujer perdió la vida tras ser apuñalada durante una pelea +Vídeo

Un mujer falleció luego de ser apuñalada durante una pelea en  la intersección de Lincoln Road y la avenida Collins, Miami Beach. Por redacción MiamiDiario La disputa tuvo lugar cerca de las 5;00 am de el pasado jueves 19 de diciembre en lo que parece que fue una pelea entre dos mujeres. “Recibimos varias llamadas […]

Por Allan Brito
Miami Beach: Una mujer perdió la vida tras ser apuñalada durante una pelea +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un mujer falleció luego de ser apuñalada durante una pelea en  la intersección de Lincoln Road y la avenida Collins, Miami Beach.

Por redacción MiamiDiario

La disputa tuvo lugar cerca de las 5;00 am de el pasado jueves 19 de diciembre en lo que parece que fue una pelea entre dos mujeres.

“Recibimos varias llamadas por el 911 donde se nos indicaba que había una mujer que estaba apuñalada“, dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach. “Sabemos en este momento que había un altercado entre la mujer y otra personas antes de que la hirieran”.

Las fuerzas de seguridad acudieron a la escena junto a equipos de rescates. La policía se encuentra ya investigando lo que sucedió, aún no habían dado con la identidad de la fallecida.

“Pensamos que fue una mujer la que se fue de la escena corriendo, no tenemos bastante información. Los detectives están entrevistando a algunos testigos”, añadió Rodríguez.

Un sujeto que estaba por allí en ese momento decidió grabar un vídeo del dramático momento. En el mismo se ve el escalofriante momento cuando la víctima está en el piso, con mucha sangre al rededor, mientras recibe los primeros auxilios

Minutos más tarde fue trasladada al centro de trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, donde falleció.

Con información de: Américateve

También te puede interesar:

Hospitales de la FHA invirtieron $ 4.1 mil millones en programas para comunidades en el 2018

En los Cayos de Florida falleció un hombre cuando buceaba

No puede dejar de vivir la experiencia NFL100 junto a un campeón del Súper Bowl en Walt Disney World

Relacionados