Cultura, Florida

No puede dejar de vivir la experiencia NFL100 junto a un campeón del Súper Bowl en Walt Disney World

Disney MVP Experience, el noveno concurso dentro de la serie de experiencias únicas #NFL100 Experiences of a Lifetime, le permitirá a un aficionado y a tres de sus invitados participar en el desfile Super Bowl Celebration Parade. Se trata del “lugar más mágico en el mundo” donde tendrán la oportunidad de crear memorias para toda una vida. Por […]

Por Allan Brito
No puede dejar de vivir la experiencia NFL100 junto a un campeón del Súper Bowl en Walt Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney MVP Experience, el noveno concurso dentro de la serie de experiencias únicas #NFL100 Experiences of a Lifetime, le permitirá a un aficionado y a tres de sus invitados participar en el desfile Super Bowl Celebration Parade. Se trata del “lugar más mágico en el mundo” donde tendrán la oportunidad de crear memorias para toda una vida.

Por Redacción Miami Diario

Los detalles del concurso los podrá encontrar en NFL.com/100/contests.

Es de hacer notar que por más de 30 años, los campeones del Super Bowl han celebrado su triunfo en el Super Bowl con un desfile en los parques de diversión Disney después de ganar el Clásico. Esta tradición única culmina la semana de Super Bowl e incluye miles de aficionados entusiastas, personajes favoritos de Disney, música y mucha fanfarria. En adición a recorrer la calle Main Street, U.S.A. en el desfile, el ganador recibirá la oportunidad única en la vida de alojarse en una suite del castillo de Cenicienta y conocer a un campeón del Super Bowl.

Pete Abitante, Vicepresidente de la NFL a cargo de proyectos especiales, indicó que “esta experiencia única en la vida que permitirá que un aficionado concrete sus sueños de fútbol americano y de Disney ilustra de qué se trata nuestra celebración de nuestro centenario”.

Agregó que “el desfile de celebración del Super Bowl en los parques de diversión de Disney es una tradición especial y duradera añorada tanto por aficionados como por jugadores”.

Estas son las normas para participar:

Los candidatos deben compartir un video de su mejor versión de “Voy al Super Bowl” y decirnos por qué merecen el viaje, usando las etiquetas @NFL y #NFL100Contest por una oportunidad de ganar. El concurso está activo desde ahora hasta el 31 de diciembre (hasta las 11:59:59 PM, hora del Este). No se requiere compra alguna. Para leer las reglas oficiales, los aficionados deben visitar NFL.com/100/contests.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Comisionado Miguel Pizarro afirma que venezolanos huyen de la peor emergencia humanitaria de la historia

Pompeo insta a Maduro a abrir camino para elecciones libres y justas en Venezuela

En los Cayos de Florida falleció un hombre cuando buceaba

 

Relacionados