Florida

Detienen a dos personas por la muerte de Cigo, el valiente perro policía

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach dio a conocer el nombre del sospechoso involucrado en el tiroteo que mató a Cigo, un K-9 que “dio su vida para salvar a otros”. El tiroteo en la víspera de Navidad en Wellington ocurrió después de que PBSO recibió información de que dos sospechosos que […]

Por Allan Brito
Detienen a dos personas por la muerte de Cigo, el valiente perro policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach dio a conocer el nombre del sospechoso involucrado en el tiroteo que mató a Cigo, un K-9 que “dio su vida para salvar a otros”.

El tiroteo en la víspera de Navidad en Wellington ocurrió después de que PBSO recibió información de que dos sospechosos que enfrentan cargos de intento de asesinato habían sido ubicados en The Mall at Wellington Green.

Un equipo táctico de PBSO planeaba arrestar a los sospechosos antes de que entraran a su vehículo en el estacionamiento del centro comercial. Cuando los sospechosos se acercaron a la mitad del estacionamiento, un equipo arrestó a Justin Vázquez sin incidentes, dijo PBSO.

Giovany Ramos Alvarez, sin embargo, salió corriendo y Cigo comenzó a perseguirlo, según la policía.

Cigo recibió varios disparos del sospechoso mientras huía; luego murió por las heridas de bala en un hospital de animales de la localidad, dijo la policía.

Dos agentes dispararon e hirieron a Ramos Álvarez, quien permanecía en estado crítico este martes
.

Fuente: Telemundo51

También le puede interesar:

Arrestado sospechoso por varios robos de vehículos en Miami

Incendio de grandes proporciones se registró en el suroeste de Miami

Bajo investigación incendio en pizzería en el suroeste de Miami

 

Relacionados