Florida

Incendio de grandes proporciones se registró en el suroeste de Miami

Un incendio de grandes proporciones dejó en cenizas cuatro contenedores que estaban ubicados en un lote en el suroeste de Miami, dijeron las autoridades. Las llamas comenzaron cerca de las tres de la madrugada, momento en el cual un vecino se percató de la gran columna de humo y llamó a los bomberos. Los funcionarios […]

Por Allan Brito
Incendio de grandes proporciones se registró en el suroeste de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio de grandes proporciones dejó en cenizas cuatro contenedores que estaban ubicados en un lote en el suroeste de Miami, dijeron las autoridades.

Las llamas comenzaron cerca de las tres de la madrugada, momento en el cual un vecino se percató de la gran columna de humo y llamó a los bomberos. Los funcionarios llegaron rápidamente a la zona de la 16750 SW y la 168th Street de Miami-Dade.

Los equipos de rescate se encontraron en la escena cuatro trailers envueltos en llamas, en una zona donde se suelen rentar espacios para guardar este tipo de transportes de grandes dimensiones.

Los bomberos se encuentran investigando las causas del incendio que, hasta el momento, no han sido esclarecidas.

“En la operación de extinción del fuego trabajaron unos 24 bomberos“, aseguró Carlos Navarro, vocero del departamento de bombero de Miami-Dade.

Fuente: Telemundo51

También le puede interesar:

Gobernador de Florida destinó 29 millones de dólares del fondo de subsidios para el crecimiento del empleo

Perro policía recibe un disparo en centro comercial de Palm Beach

Miami Dade construirá el ambicioso parque público Ludlam Trail

 

Relacionados