Florida

Gobernador de Florida destinó 29 millones de dólares del fondo de subsidios para el crecimiento del empleo

Ahora, en las últimas semanas de su cargo de gobernador, el gobernador Rick Scott anunció a fines de la semana pasada que enviaría más de $ 29 millones del fondo de subsidios para el crecimiento del empleo de la Florida a programas en todo el Estado del Sol. “El Fondo de Subvenciones para el Crecimiento […]

Por Allan Brito
Gobernador de Florida destinó 29 millones de dólares del fondo de subsidios para el crecimiento del empleo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora, en las últimas semanas de su cargo de gobernador, el gobernador Rick Scott anunció a fines de la semana pasada que enviaría más de $ 29 millones del fondo de subsidios para el crecimiento del empleo de la Florida a programas en todo el Estado del Sol.

“El Fondo de Subvenciones para el Crecimiento del Empleo de la Florida, establecido por el Gobernador Scott y la Legislatura de la Florida en 2017, proporciona $ 85 millones para mejorar la infraestructura pública y mejorar la capacitación de la fuerza laboral en la Florida”, señaló la oficina de Scott el viernes.

“Desde julio, el Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida (DEO) ha recibido más de 100 propuestas solicitando más de $ 610 millones en financiamiento. El anuncio de hoy refleja un total de más de $ 143 millones en fondos otorgados a 45 comunidades en todo el estado, incluidos más de $ 42 millones a 16 comunidades rurales desde que se estableció el fondo en 2017. Se publicarán anuncios adicionales sobre subvenciones. A través del enfoque del Gobernador Scott en la creación de empleos y programas de desarrollo económico como el Fondo de Subsidios para el Crecimiento del Empleo de la Florida, desde diciembre de 2010, Cada condado de Florida ha experimentado una disminución en el desempleo. Bajo el liderazgo del gobernador Scott, las empresas de la Florida han creado más de 1.67 millones de empleos en el sector privado desde diciembre de 2010 y la tasa de desempleo de la Florida ha caído a solo 3.3 por ciento, el nivel más bajo en 12 años “.

Scott habló sobre los fondos el viernes.

Cuando me convertí en gobernador en 2011, me comprometí a dar un giro a la economía de la Florida y crear un entorno empresarial que permitiera a las empresas tener éxito y crear empleos para que cada familia tuviera la oportunidad de vivir sus sueños en nuestro estado. Los programas como el Fondo de Subvenciones para el Crecimiento del Trabajo nos permiten brindar la infraestructura y la capacitación necesarias para impulsar este éxito. “Nunca dejaré de luchar por los empleos en la Florida y estoy agradecido a la Legislatura de la Florida que ha financiado completamente una herramienta tan importante para el desarrollo económico”, dijo Scott.

El gobierno del Condado de Orange está obteniendo $ 16 millones para extender Kirkman Road a seis carriles , con dos carriles exclusivos para autobuses.

“La extensión creará un único intercambio en Sand Lake Road y Kirkman Road, que luego se intersectará con Universal Boulevard y permitirá otra arteria de transporte en el congestionado corredor que alimenta el Centro de Convenciones del Condado de Orange y otros destinos importantes”, señaló la oficina de Scott.

Pensacola está recibiendo $ 10 millones para la expansión del Aeropuerto Internacional de Pensacola , que incluye la construcción de pistas de rodaje y rampas adicionales y la finalización de trabajos en hangares.

Estas mejoras permitirán a la ciudad atraer a la aviación, la industria aeroespacial y otras empresas relacionadas con la industria al área”, sostuvo la oficina de Scott.

La Junta de Comisionados del Condado de Pasco recibirá $ 3,088,580 para crear Overpass Business Park , un nuevo sitio de desarrollo económico de 100 acres listo para usar en el Condado de Pasco a lo largo del corredor I-75.

En el Big Bend, el Instituto Técnico de Gadsden está obteniendo $ 357,328 para desarrollar un programa de capacitación para Técnicos en Sistemas Diesel .

“Las personas que completen el programa obtendrán habilidades en las áreas de mantenimiento preventivo, calefacción y aire acondicionado, dirección y suspensiones, transmisión y sistemas hidráulicos que les proporcionarán las credenciales para dar servicio a camiones y autobuses de servicio mediano y pesado”, señaló la oficina de Scott.

 

 

Fuente: Florida Daily

 

 

También le puede interesar

Autoridades tras la pista de conductor que atropelló a oficial de la policía

Miami-Dade construirá el ambicioso parque público Ludlam Trail

Doral expone mensaje reflexivo con original muestra de arte urbano

Relacionados