Florida

Autoridades tras la pista de conductor que atropelló a oficial de la policía

Las autoridades están investigando a un crucero de la policía que está involucrado en el arrollamiento de un uniformado, quien tuvo que ser trasladado al hospital. El responsable del accidente se dio a la fuga. Por Redacción Miami Diario Tras ser arrollado, el oficial de policía de la Ciudad de Miami tuvo que ser llevado a un […]

Por Allan Brito
Autoridades tras la pista de conductor que atropelló a oficial de la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están investigando a un crucero de la policía que está involucrado en el arrollamiento de un uniformado, quien tuvo que ser trasladado al hospital. El responsable del accidente se dio a la fuga.

Por Redacción Miami Diario

Tras ser arrollado, el oficial de policía de la Ciudad de Miami tuvo que ser llevado a un hospital, y ahora los oficiales están tras la pista del conductor que ocasionó el accidente del lunes.

Según las autoridades, un oficial de la policía de la ciudad de Miami chocó contra otro automóvil e hizo que éste se estrellara contra un camión que estaba estacionado afuera de una casa en la avenida 12 y la calle 41 del noroeste, el domingo.

“De repente, escuché un gran ‘boom'”, dijo Darrell Nowell, el dueño de la casa.

Puede leer:

Policía arresta a pareja de estafadores en Florida

Varios hospitalizados tras choque de vehículo contra restaurante

Los investigadores dijeron que el conductor se dirigía hacia el oeste en 41st Street.

“Cuando salí, vi todo un gran caos por todas partes”, señaló Nowell. “No podía creerlo”.

La policía de la ciudad de Miami y el Cuerpo de Bomberos acudieron a la escena después de las 10:47 p.m. del domingo.

El oficial, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado al Jackson Memorial Hospital. Fue dado de alta el lunes en la mañana y se espera su pronta recuperación.

Las cámaras muestran al crucero de la policía aplastado y al camión blanco estrellado contra el porche delantero de la casa, donde se podía ver una columna derribada.

Nowell dijo que el accidente ocurrió en una urbanización privada. “Duermo allí mismo, en esa habitación donde se encuentra el camión”, señaló. “Le agradezco a Dios por cuidarme; si ese camión no hubiera estado allí, tal vez hubiese fallecido”

La policía sigue buscando al conductor que se dio a la fuga.

Si tiene alguna información sobre este accidente, debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Podría optar por una recompensa de $1000.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Roban juguetes de la campaña Toys For Tots en un concesionario de Ocala

Avioneta con cuatro personas a bordo se estrelló en la playa de Haulover

Doral expone mensaje reflexivo con original muestra de arte urbano

 

Relacionados