Florida, Sucesos

¡Extraños ladrones! Robaron perro y medicinas para el cáncer en el suroeste de Miami

Los amigos de lo ajeno usualmente se inclinan por objetos de valor y dinero, pero lo que descubrió una residente de una casa asaltada en el suroeste de Miami fue realmente sorprendente. Por Redacción MiamiDiario Una residente del suroeste de Miami reportó el pasado 4 de julio un robo en su vivienda, en el que […]

Por Allan Brito
¡Extraños ladrones! Robaron perro y medicinas para el cáncer en el suroeste de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amigos de lo ajeno usualmente se inclinan por objetos de valor y dinero, pero lo que descubrió una residente de una casa asaltada en el suroeste de Miami fue realmente sorprendente.

Por Redacción MiamiDiario

Una residente del suroeste de Miami reportó el pasado 4 de julio un robo en su vivienda, en el que además de pertenencias de valor, se llevaron a su mejor amigo: su perro, reseña Periódico Cubano.

La Policía de Miami-Dade informó que el robo en la vivienda, ubicada en el área de la 257 calle del suroeste y la 147, se habría producido alrededor de las 9:40 de la noche.

La residente, Rebecca Phillips, declaró a los medios locales que el 5 de julio cuando llegó a su casa se encontró con que la habían saqueado.

 

Según Phillips, que se mudó recientemente desde California al sur de la Florida, los ladrones se llevaron $1.500 en efectivo, dos cadenas de oro e incluso sus medicamentos para el cáncer, además de su perro de servicio, un chihuahua.

De acuerdo a la experticia policial los ladrones no forzaron la entrada por lo que la víctima  no descarta la posibilidad de que hubiese dejado una puerta sin cerrar.

Las autoridades invita a cualquiera que tenga información sobre este robo a llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Con información de Periódico Cubano

También le puede interesar

Acecha a EE.UU. primera tormenta tropical del año

Mujer arrestada por golpear salvajemente a conductor de Uber

Distrito Escolar de Miami-Dade fue acusado de permitir acoso sexual en una institución

Relacionados