Florida

Distrito Escolar de Miami-Dade fue acusado de permitir acoso sexual en una institución

Luego de permitir que un maestro tuviese sexo con su alumna, el ente encargado de la educación en el Condado de Miami-Dade está en aprietos, puesto que está siendo acusado de que no hicieron lo suficiente como para evitar que esta acción sucediese, informó Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades del Distrito Escolar a […]

Por Allan Brito
Distrito Escolar de Miami-Dade fue acusado de permitir acoso sexual en una institución
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de permitir que un maestro tuviese sexo con su alumna, el ente encargado de la educación en el Condado de Miami-Dade está en aprietos, puesto que está siendo acusado de que no hicieron lo suficiente como para evitar que esta acción sucediese, informó Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades del Distrito Escolar a cargo del área de Miami-Dade se encuentran en graves problemas y están actualmente defendiéndose en un tribunal, quienes lo acusan de no haber tomado las suficientes previsiones y mucho menos las medidas de protección necesarias para proteger a estudiantes de un profesor que estaba siendo acusado, a su vez, de tener sexo con una de ellas.

Jason Meyers es el nombre del acusado, sin embargo él mismo se ha declarado como no culpable de estas graves acusaciones, mientras era trabajador de la escuela secundaria Palmetto Senior High, ubicada específicamente en Pinecrest 7460 Southwest 118th Street.

Asimismo, fue una familia perteneciente a esta institución quien realizó la respectiva demanda ante la corte civil, donde llevó al Distrito Escolar, acusándolos de que no ejercieron ninguna acción, permitiendo así la mala conducta del docente con una menor de edad.

También le puede interesar:

Despidieron al director del Spanish River High School de Florida por no admitir veracidad del Holocausto

Relacionados