Florida

Perro policía recibe disparo en centro comercial de Palm Beach

El lunes se registró un tiroteo a las afueras del centro comercial en Wellington Green, en el condado de Palm Beach, el cual se encontraba lleno de compradores que buscaban regalos navideños de última hora, dijeron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario Teri Barbera, una portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, […]

Por Allan Brito
Perro policía recibe disparo en centro comercial de Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes se registró un tiroteo a las afueras del centro comercial en Wellington Green, en el condado de Palm Beach, el cual se encontraba lleno de compradores que buscaban regalos navideños de última hora, dijeron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

Teri Barbera, una portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, informó que un hombre armado disparó contra los oficiales e hirió a un perro policía, que luego murió en un centro veterinario.

Los funcionarios precisaron que esperaron a que las personas salieran del centro comercial, cerca de las 5pm, para hacer las detenciones correspondientes. La policía logró arrestar a dos sujetos.

El tercer individuo, un conocido miembro de una pandilla, salió corriendo y le disparó al perro policía llamado “Cigo”. Todo ello antes de que los oficiales tuvieran chance de responder al fuego y de herir al sospechoso.

El hombre es buscado por asesinato en primer grado y está “mal herido” en un hospital local, según los oficiales.

Ningún civil resultó herido. “Lo cierto es que dos personas muy peligrosas están fuera de la calle”, indicó el sheriff Ric Bradshaw. “Desafortunadamente, uno de nuestros perros perdió la vida haciendo su trabajo. Pero logró salvar la vida de los oficiales”.

Michelle Avery comentó que trabaja en la boutique de Apricot Lane y que escuchó disparos cerca de las 5:45 p.m. “Estaba sacando la basura cuando se escuchó el alboroto”, dijo Avery.

Puede leer:

Avioneta con cuatro personas a bordo se estrelló en la playa de Haulover

Roban juguetes de la campaña Toys For Tots en un concesionario de Ocala

“Empecé a gritar en mi tienda porque hay una niña que trabaja allí. Le advertí que se escondiera en la parte trasera de la tienda”.

Ella dijo que corrió hacia atrás y se encerró junto a sus empleados. Los compradores, por su parte, comenzaron a golpear el vidrio para que los dejáramos entrar. “Todos corrían como locos.

Algunas personas simplemente golpeaban el suelo”, recordó Avery.

Señaló que dejó entrar a varios compradores a la tienda que corrieron rápidamente hacia los vestidores. “Fue un caos”, agregó Avery. “Lo que ocurrió solo lo había visto anteriormente en televisión, pero nunca piensas que algo así te ocurrirá”, finalizó Avery.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Doral expone mensaje reflexivo con original muestra de arte urbano

Hombre hispano fue asesinado frente a su casa en Miami Gardens

Cancelan Alerta Amber luego de encontrar a dos niños desaparecidos en Stuart

Relacionados