Florida, Sucesos

Detienen a estudiante que realizó amenazas por redes sociales a escuelas en Davie

Los funcionarios dicen que tienen a una persona bajo custodia que supuestamente hizo amenazas en las redes sociales hacia dos escuelas del condado de Broward. Por Redacción MiamiDiario La policía de Davie dijo que las amenazas se hicieron contra Nova High School y Nova Middle School este fin de semana, anunciando que la persona involucrada […]

Por Allan Brito
Detienen a estudiante que realizó amenazas por redes sociales a escuelas en Davie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios dicen que tienen a una persona bajo custodia que supuestamente hizo amenazas en las redes sociales hacia dos escuelas del condado de Broward.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Davie dijo que las amenazas se hicieron contra Nova High School y Nova Middle School este fin de semana, anunciando que la persona involucrada había sido sorprendida en un tweet temprano en la mañana del lunes.

De acuerdo con un informe policial, se recibieron avisos de mensajes que se publicaron en Instagram, incluido uno que dice “F *** nova todos los maestros pueden morir por eso tengo un arma para matarlos”.

Los mensajes posteriores trataron sobre los maestros específicos y los momentos en que se llevaría a cabo el presunto ataque, así como las fotos de las armas que se dice que se usarán.

Los investigadores descubrieron que una estudiante de 15 años de edad en la Escuela Secundaria Nova estaba detrás de las amenazas, y el adolescente al principio negó ser la persona que las creó antes de decirle a los investigadores que ella lo entendió como una broma y que fue “puesta en marcha” para publicar los mensajes. .

El tweet más tarde continuó diciendo que los investigadores no creen que haya amenazas adicionales y que los estudiantes estén seguros de regresar al campus, agregando que los oficiales estarán presentes.

La Ley de seguridad pública de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas hace que sea ilegal publicar amenazas contra las escuelas en las redes sociales.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Murió a tiros un hombre cerca de Fort Lauderdale

Miami tiene los segundos vecinos más molestos del país

Una de cada 6 familias en Palm Beach no sabe de dónde vendrá su próxima comida

 

Relacionados