Destacado, Florida

Una de cada 6 familias en Palm Beach no sabe de dónde vendrá su próxima comida.

Más del 20 por ciento de los niños en el Condado de Palm Beach se acuestan con hambre cada noche, mientras las familias luchan por llegar a fin de mes. Por Redacción MiamiDiario Para hacer una diferencia, los Knights of Columbus en Delray Beach recolectaron comida en la Iglesia Católica Emmanuel que se entregará a […]

Por Allan Brito
Una de cada 6 familias en Palm Beach no sabe de dónde vendrá su próxima comida.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más del 20 por ciento de los niños en el Condado de Palm Beach se acuestan con hambre cada noche, mientras las familias luchan por llegar a fin de mes.

Por Redacción MiamiDiario

Para hacer una diferencia, los Knights of Columbus en Delray Beach recolectaron comida en la Iglesia Católica Emmanuel que se entregará a Cros Ministries, que opera seis comedores en el Condado de Palm Beach.

“Creo que es importante devolver algo a alguien en la vida”, dijo Bonney. Para ayudar a los que luchan, se donan 6,000 libras de alimentos en la iglesia cada año.

Bonney dice que es difícil imaginar la cantidad de familias que luchan por poner comida en la mesa de su comunidad.

Las estadísticas muestran que una de cada seis familias en el condado de Palm Beach no sabe de dónde vendrá su próxima comida.

Una de las razones, según muestran los informes, es que las familias tienen dificultades para llegar a fin de mes con el aumento del costo de la vida en el sur de la Florida.

La próxima colecta de alimentos tendrá lugar en enero en la Iglesia Católica Emmanuel.

Con información de CBS

También le puede interesar:

Algas tóxicas se están disipando en playas de Miami-Dade

Primer documental de Parkland debuta en el sur de la Florida

Un niño primera víctima mortal por temporada de gripe en Florida

 

Relacionados