Florida, Sucesos

Detienen a individuo que pretendió acabar con la vida de anciana a la que robó

Lo que perturba de este hecho no es el robo, un crimen inaceptable pero no tan escalofriante como lo que después ocurrió en el estacionamiento  de este Mc Donald’s  en  Okeechobee, Florida. La policía arrestó al hombre que quedó captado en el video de una cámara de seguridad cuando le robaba el bolso a una […]

Por Allan Brito
Detienen a individuo que pretendió acabar con la vida de anciana a la que robó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que perturba de este hecho no es el robo, un crimen inaceptable pero no tan escalofriante como lo que después ocurrió en el estacionamiento  de este Mc Donald’s  en  Okeechobee, Florida. La policía arrestó al hombre que quedó captado en el video de una cámara de seguridad cuando le robaba el bolso a una anciana y luego la atropelló con su vehículo sin el menor remordimiento.

Por: Redacción Miami Diario

Las autoridades informaron que Charles Alton Stratton Jr., de 50 años, está acusado del perturbador delito, que mantiene hospitalizada a la mujer, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Imágenes de seguridad tomadas desde el interior de un restaurante McDonald’s en Okeechobee City muestran a un hombre con una gorra de béisbol blanca y una camisa marrón acercándose a una mujer desde atrás.

El sospechoso luego agarra el bolso de la anciana, sale corriendo por la puerta y se mete dentro de un auto, la anciana lo sigue fuera del local y es cuando ocurre la dantesca escena que afortunadamente no concluye con el deceso de la víctima. La valerosa señora, quien fue detrás del ladrón para recuperar su bolso, pues, aunque con múltiples fracturas ha superado, por ahora, que un vehículo le pasara por encima.

Evidentemente Stratton deberá responder, además de por el robo por su flagrante intento de asesinato.

Lea también: Informe: 403% aumentó el crimen en Opa-Locka este año

Con información de: Wesh2

También puede leer

Detienen a sospechoso de asesinato a puñaladas en apartamento de Parkview Plaza

Tormentas eléctricas generan caos en aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

Disney informó que “Miss Adventure Falls” permanecerá cerrada mientras evalúan las causas del incidente del sábado

17ª Art Basel concluyó con exitosas ventas

 

Relacionados