Florida, Sucesos

Detienen a sospechoso de asesinato a puñaladas en apartamento de Parkview Plaza

Aún se investiga, pero tal parece que un disturbio doméstico entre un hombre y su sobrino, terminó con la lamentable muerte a puñaladas del dueño de un inmueble ubicado en el complejo de apartamentos Parkview Plaza,  que se despliegan a lo largo de la cuadra 7300 de Wayne Avenue. Miami Beach, la noche del domingo. Por: […]

Por Allan Brito
Detienen a sospechoso de asesinato a puñaladas en apartamento de Parkview Plaza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aún se investiga, pero tal parece que un disturbio doméstico entre un hombre y su sobrino, terminó con la lamentable muerte a puñaladas del dueño de un inmueble ubicado en el complejo de apartamentos Parkview Plaza,  que se despliegan a lo largo de la cuadra 7300 de Wayne Avenue. Miami Beach, la noche del domingo.

Por: Redacción Miami Diario

Los efectivos policíacos recibieron una llamada alrededor de las 9:45 pm del domingo, a su llegada al lugar localizaron a una víctima muerta que sufrió múltiples puñaladas.

 

La policía de Miami Beach arrestó a José Antonio Derose, de 29 años, poco después, acusándolo de asesinato en primer grado.

Según el informe policial, Derose admitió haber discutido con la víctima antes de ir a la cocina, agarrar un cuchillo y apuñalarlo.

Lea también: Arrestan a hombre de North Miami Beach por asesinar a su esposa a puñaladas

Los residentes del edificio que fueron consultados, dijeron que Derose vivía en el apartamento con su tío, quien ha estado en la junta directiva durante años.

Afirmaron además que el propietario había comentado que su sobrino tenía problemas de salud y  estaba tomando medicamentos. A pesar de la aprehensión de Derose, la policía anunció que la investigación sigue en curso.

Con información de: 7NewsMiami

También puede leer

Tormentas eléctricas generan caos en aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

Disney informó que “Miss Adventure Falls” permanecerá cerrada mientras evalúan las causas del incidente del sábado

17ª Art Basel concluyó con exitosas ventas

 

Relacionados