Destacado, Estados Unidos

Detienen a un hombre armado cerca de la residencia de la vicepresidenta Kamala Harris

Un hombre armado fue detenido este miércoles cerca de la  residencia de la vicepresidenta Kamala Harris en Washington, D.C., después de que coincidiera con una alerta de Texas en la que se le describía como un veterano descontento. El hombre, Paul Murray, de 31 años, de Texas, fue detenido por la Policía Metropolitana local cerca […]

Por Allan Brito
Detienen a un hombre armado cerca de la residencia de la vicepresidenta Kamala Harris
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre armado fue detenido este miércoles cerca de la  residencia de la vicepresidenta Kamala Harris en Washington, D.C., después de que coincidiera con una alerta de Texas en la que se le describía como un veterano descontento.

El hombre, Paul Murray, de 31 años, de Texas, fue detenido por la Policía Metropolitana local cerca del Observatorio Naval. La propiedad incluye la residencia oficial del vicepresidente, aunque Harris está viviendo actualmente en otro lugar mientras se está renovando.

Murray está acusado de portar un arma peligrosa, de llevar un rifle o una escopeta fuera de un negocio, de posesión de munición no registrada y de posesión de un dispositivo de alimentación de munición de gran capacidad, según un informe policial.

La vicepresidenta y su marido, el segundo caballero Doug Emhoff, ambos de 56 años, han estado viviendo temporalmente en Blair House, al otro lado de la calle de la Casa Blanca.

 

 

 

Con información de CNN

 

Relacionados