Florida

Detienen a un hombre en Florida por cortarle el pene al amante de su esposa

Meses antes, el autor del hecho había atrapado a su mujer con otra persona en la cama, por lo que decidió tomar venganza, buscarlo en su casa y cortarle su miembro con una tijera, según informó USA Today. Por Redacción MiamiDiario Alex Bonilla fue arrestado el pasado domingo luego de que ingresara a la casa […]

Por Allan Brito
Detienen a un hombre en Florida por cortarle el pene al amante de su esposa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meses antes, el autor del hecho había atrapado a su mujer con otra persona en la cama, por lo que decidió tomar venganza, buscarlo en su casa y cortarle su miembro con una tijera, según informó USA Today.

Por Redacción MiamiDiario

Alex Bonilla fue arrestado el pasado domingo luego de que ingresara a la casa de otro hombre, tras sospechar que este era amante de su esposa, por lo que aprovechó para cortarle el pene con una tijera, previo a eso lo amenazó con una pistola e incluso lo ató para realizar el acto de mutilación.

La identificación de la víctima es desconocida, aún así se supo que fue llevado a un hospital y actualmente, según el Sheriff del condado de Gilchrist, está en condiciones estables. Incluso le declaró a los efectivos policiales que Bonilla, de 49 años de edad, escapó del lugar con su miembro. Sin embargo horas más tarde fue detenido, pero no se otorgó mayor información sobre si el pene de la otra persona había sido recuperado.

Aunque todavía las autoridades se encuentran en el proceso de investigación, el mismo autor del hecho confirmó que meses atrás, específicamente en mayo, descubrió que este hombre se acostaba con su mujer e incluso los sorprendió en la cama durante el acto y por eso procedió a ingresar a la casa.

Según el respectivo informe policial, dentro de la casa donde ocurrió este atentado, habían niños. Actualmente, tras lo sucedido, Bonilla es acusado por asalto agravado, agresión armada y robo, por lo que estaría esperando un juicio. Además, un juez le otorgó una fianza de 1.25 millones de dólares, según se pudo confirmar.

También le puede interesar:

Arrestan a hombre después que lanza atravesó a su novia en Florida

Asesino de Parkland será llevado a juicio en el año 2020

Un cubano fue acusado de asesinar en Miami al reconocido influencer dominicano “La Garata”

Relacionados