Florida, Sucesos

Arrestan a hombre después que lanza atravesó a su novia en Florida

Un hombre fue arrestado después que su novia fue atravesada con una lanza durante una discusión en su vivienda, ubicada en Hallandale Beach, en el condado de Broward. Por Redacción Miami Diario La policía arrestó a un hombre en la localidad de Hallandale Beach porque estaban discutiendo y supuestamente una lanza que sostenía se rompió […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre después que lanza atravesó a su novia en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado después que su novia fue atravesada con una lanza durante una discusión en su vivienda, ubicada en Hallandale Beach, en el condado de Broward.

Por Redacción Miami Diario

La policía arrestó a un hombre en la localidad de Hallandale Beach porque estaban discutiendo y supuestamente una lanza que sostenía se rompió y le atravesó el pecho a la mujer, matándola, informó nbcmiami.com.

Adam Reechard Crespo, (43 años) enfrenta cargos por el asesinato de Silvia Galva, (32 años), según un informe realizado por las autoridades el día del arresto.

Los hechos sucedieron cuando Crespo y Galva estaban discutiendo acaloradamente en su domicilio, él la tomó por los tobillos y la levantó de la cama.

Supuestamente cuando Crespo estaba tirando de Galva, ella tomó una lanza de 5 pies que estaba en una de las esquinas de la cama. El hombre dice que escuchó un chasquido, al voltearse vio que la hoja de 12 pulgadas de la lanza había entrado en el pecho de la mujer.

Según el reporte policial, Crespo sacó la lanza del pecho de Galva y dijo “que esperaba que no fuese tan malo”.

Un amigo de la pareja llamó al 911, mientras Crespo presionaba la herida para parar la sangre. Silvia Galva falleció más tarde en el Hospital Aventura.

En informe indica: “Actualmente se desconoce exactamente cómo la hoja perforó a la víctima”.

Crespo fue detenido y llevado a prisión, donde permaneció recluido. Pagó una fianza fijada en 65 mil dólares.

Su abogado defensor, William DiRenzo, declaró al periódico Sun-Sentinel que existen preguntas sin respuestas, y que espera que su cliente sea exonerado.

También le puede interesar:

Asesino de Parkland será llevado a juicio en el año 2020

Un cubano fue acusado de asesinar en Miami al reconocido influencer dominicano «La Garata»

¿Primera vez? aquí algunos consejos si ICE llega a tocar tu puerta

Relacionados