Florida

Detienen a una mujer que intentó robarse las mascotas de sus vecinos en Miami

Aunque la mujer apenas llevaba tres meses viviendo en el sector, no inició su andar por la comunidad con el pie derecho, provocando grandes incomodidades. Por Redacción MiamiDiario Una mujer identificada como “La Juan García” fue arrestada por las autoridades de Miami luego de que tuviese acusaciones sobre el intento de robo de las mascotas […]

Por Allan Brito
Detienen a una mujer que intentó robarse las mascotas de sus vecinos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque la mujer apenas llevaba tres meses viviendo en el sector, no inició su andar por la comunidad con el pie derecho, provocando grandes incomodidades.

Por Redacción MiamiDiario

Una mujer identificada como “La Juan García” fue arrestada por las autoridades de Miami luego de que tuviese acusaciones sobre el intento de robo de las mascotas de sus vecinos e incluso amenazara de muerte a varias personas que evitaban el hurto de los animales. Todo ocurrió en el parque de casas móviles que está localizado en la avenida 27 y la 76 St. ubicada al noroeste.

García, de 39 años de edad, aparentementemente habría ingresado a las casas móviles de algunas personas bajo los efectos del alcohol o de drogas, y amenazó con llevarse las mascotas. Aunque extrañamente, según los informes esta realizó primero una llamada al Departamento de la Policía para notificar que alguien había robado su perro.

Cuando los oficiales llegaron, se percataron que la situación era al revés, siendo la mujer la culpable de generar malestar entre sus vecinos debido al intento de robo de aquellos animales, entre los que se pudo conocer que Spot, Marc y Negra eran algunas de las mascotas, por lo que terminó arrestada y además se le impuso fianza de $7.500.

También le puede interesar:

Dos bancos fueron robados con una hora de diferencia en el sur de Florida

Abrió en Florida el primer monumento submarino a los veteranos de la nación (+video)

Policía de Miami busca a hispano por abuso sexual en la Pequeña Habana

Relacionados