Florida, Judicial

Dos bancos fueron robados con una hora de diferencia en el sur de Florida

El FBI está realizando las pesquisas relacionadas con los robos de dos bancos diferentes, realizados con una hora de diferencia, en el sur del estado de Florida. Redacción Miami Diario El Buró Federal de Investigaciones (FBI) investiga el robo realizado el miércoles en la tarde en dos entidades bancarias en el sur de Florida, informó nbcmiami.com. […]

Por Allan Brito
Dos bancos fueron robados con una hora de diferencia en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El FBI está realizando las pesquisas relacionadas con los robos de dos bancos diferentes, realizados con una hora de diferencia, en el sur del estado de Florida.

Redacción Miami Diario

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) investiga el robo realizado el miércoles en la tarde en dos entidades bancarias en el sur de Florida, informó nbcmiami.com.

El primer robo fue realizado cerca de las 12:53 pm en la sucursal de Citibank ubicada en 2750 Aventura Boulevard en la ciudad de Aventura.

Citibank

En el robo de la sucursal de Citbibank un hombre de piel blanca y calvo, ingresó al banco y le ordenó a uno de los empleados que le diera el dinero, informó el vocero del FBI, Jim Marshall.

Luego alrededor de la 1:45 p.m., menos de una hora después, el Banco Amtrust localizado en 5461 Sheridan Street en la ciudad de Hollywood fue robado, dijeron las autoridades.

El FBI todavía no ha dado a conocer si ambos robos están relacionados.

También se conoció que los clientes se encontraban en los bancos cuando acontecieron los robos, afortunadamente no hubo personas heridas.

La cantidad de dinero tomada no fue liberada.

Según las pesquisas que realizaron los agentes del FBI el sospechoso del robo de la sucursal del Citibank, al parecer, también hurtó dinero de una entidad bancaria BB&T, ubicada en 2434 Hollywood Boulevard en la ciudad de Hollywood el pasado martes.

El FBI dio a conocer a los sospechosos a través de unas fotografías de vigilancia que publicó, también indicó que cualquier persona con información sobre estos hechos delictivos pueden llamar al 754-703-2000.

También le puede interesar:

Hombre fue acusado de robar 100 mil dólares en joyas a pareja de ancianos

Arrestan a una enfermera que robó 110.000 dólares a una sobreviviente del Holocausto

Legislador de Florida busca más opciones para detener los tiroteos masivos

 

Relacionados