Detienen motociclistas acróbatas que ponen en peligro a conductores en Miami

Detienen motociclistas acróbatas que ponen en peligro a conductores en Miami

La policía de Miami informó que detendrán a los motociclistas que realicen acrobacias en las vías y pongan en peligro a otros conductores.

Redacción MiamiDiario

Esa advertencia la habían realizado desde hacía unos días el departamento de policía de Miami-Dade, indicando que arrestarían a los conductores de motocicletas y cuatrimotores tipo ATV que cometieran imprudencias en las vías del sur de Florida, dio a conocer diariolasamericas.com.

Hasta los momentos los resultados de estos operativos en Miami-Dade han sido varias personas arrestadas y dos agentes heridos cuando intentaron detener a un grupo de más de 40 motociclistas y cuatrimotores en la avenida 127 y la Sunset Drive.

También se conoció que un cuatrimotor chocó con una furgoneta, otro grupo aterrorizaba a los conductores en la avenida 27 dirección norte.

En las redes sociales se pueden observar cientos de videos que dan a conocer los graves accidentes que ocurren por maneja de forma irresponsable y se hacen piruetas en vías que no son adecuadas para esas demostraciones.

 

Movimiento Wheels Up, Guns Down

El movimiento Wheels Up, Guns Down -que significa llantas arribas, pistolas abajo- creado en Filadelfia para recordar a un motociclista armado que murió de un tiro realizado por un policía al cual investigaron. Llegó al sur de la Florida, se trata de cientos de motociclistas que manejan por las calles realizando piruetas.

Esta actividad molesta y atemoriza a los conductores de Broward y Miami-Dade, condados a los cuales han llegado este grupo de motociclistas, ya que un movimiento que era para protestar contra la violencia terminó agrediendo a los demás.

También le puede interesar:

Humo por un incendio controlado cubrió a toda Florida Central

ra que seas parte de la «Experiencia Super Bowl» en Miami

¡Detenida! En Florida arrestaron a una mujer acusada de golpear hasta la muerte a su hijo de 13 meses

 

Loading...
Por R M enero 21, 2020 18:58

La Chica Miami

Restaurante de la Semana