Florida, Sucesos

Detuvieron a 6 personas vinculadas a una red de tráfico sexual en Florida

Una investigación de ocho meses sobre el tráfico de personas en Florida condujo al arresto de seis adultos acusados ​​de atraer a un adolescente y usarlo como esclavo sexual.. Por Redacción MiamiDiario Los seis sospechosos usaron al niño de 15 años como esclavo sexual durante casi un año, manteniéndolo en un remolque sucio, dijeron las […]

Por Allan Brito
Detuvieron a 6 personas vinculadas a una red de tráfico sexual en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una investigación de ocho meses sobre el tráfico de personas en Florida condujo al arresto de seis adultos acusados ​​de atraer a un adolescente y usarlo como esclavo sexual..

Por Redacción MiamiDiario

Los seis sospechosos usaron al niño de 15 años como esclavo sexual durante casi un año, manteniéndolo en un remolque sucio, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa en San Petersburgo. Los sospechosos mantuvieron a un segundo adolescente, dijeron las autoridades.

Los arrestos en San Petersburgo son un ejemplo de los efectos duraderos de la trata de personas, que el Fondo de Mujeres de Miami dice que sucede todos los días.

“El tráfico sexual es un problema en nuestro condado. No es extranjero y no es ficción. Es real y es local y está aquí los 365 días del año”, dijo la Directora Ejecutiva Kathy Andersen.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez-Rundle, dijo que Florida ocupa el tercer lugar en la nación por tráfico de personas. Ella dijo que su oficina trabaja todo el día para combatir el problema.

Esta es una industria de $ 32 mil millones solo en los Estados Unidos y se aprovecha de estas víctimas jóvenes y muy vulnerables. La edad promedio de nuestras víctimas es entre los 13 y los 23 años”, dijo Fernández Rundle.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Mujer enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal

Buscan donantes con raro tipo de sangre para salvar infante

Horóscopo de hoy, 15 de enero

Relacionados