Cultura

Detuvieron al actor Jussie Smollett por fingir agresión homófoba

El actor Jussie Smollett, de la serie televisiva Empire, ha sido detenido por las autoridades por una supuesta agresión homófoba en su contra. Por Redacción MiamiDiario La Policía de Chicago (Illinois, EE UU) ha informado de que el intérprete es “sospechoso en una investigación criminal”. El actor había denunciado que fue objeto de una presunta […]

Por Allan Brito
Detuvieron al actor Jussie Smollett por fingir agresión homófoba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Jussie Smollett, de la serie televisiva Empire, ha sido detenido por las autoridades por una supuesta agresión homófoba en su contra.

Por Redacción MiamiDiario

La Policía de Chicago (Illinois, EE UU) ha informado de que el intérprete es “sospechoso en una investigación criminal”.

El actor había denunciado que fue objeto de una presunta agresión homófoba y racista ocurrida a finales de enero pasado por la que se detuvo a dos hermanos africanos como posibles sospechosos, aunque luego fueron puestos en libertad.

“Jussie Smollett ahora está oficialmente clasificado como sospechoso en una investigación criminal por parte de la Policía de Chicago por presentar un informe policial falso”, un delito grave, declaró el portavoz de la Policía Anthony Guglielmi.

Agregó que los detectives han presentado pruebas ante un gran jurado del condado de Cook.

Algunos medios locales habían informado de que el actor posiblemente había orquestado el ataque, como se desprendía del testimonio que habían dado los hermanos detenidos.

Fuente: 20 Minutos

También puedes leer:

Miley Cyrus publica en su instagram fotos inéditas de su boda

Borja Voces será uno de los presentadores de “Noche de Estrellas” y reportero backstage de Premio lo Nuestro

Fotógrafo asegura que no hay otro lugar en la tierra como los Everglades

Relacionados