Florida, Sucesos

Detuvieron por hurto a vendedor minorista de la Lotería de Florida

Esta semana, los agentes de la División de Seguridad de la Lotería de la Florida concluyeron una investigación que condujo al arresto de un empleado de ventas minoristas de la Lotería de la Florida en Tampa. Por Redacción MiamiDiario Asdollah Amoroei fue arrestado y acusado de hurto mayor (violación de la sección 812.014 (2) (c) […]

Por Allan Brito
Detuvieron por hurto a vendedor minorista de la Lotería de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana, los agentes de la División de Seguridad de la Lotería de la Florida concluyeron una investigación que condujo al arresto de un empleado de ventas minoristas de la Lotería de la Florida en Tampa.

Por Redacción MiamiDiario

Asdollah Amoroei fue arrestado y acusado de hurto mayor (violación de la sección 812.014 (2) (c) (1), Estatutos de la Florida).

La Lotería de la Florida se esfuerza por proteger la integridad de nuestros juegos para que tanto los jugadores como los minoristas puedan confiar en los juegos que ofrecemos para beneficiar a los estudiantes y las escuelas de la Florida.

Nuestra División de Seguridad es esencial para garantizar la imparcialidad de estos juegos y trabaja para identificar y emprender acciones contra cualquier actividad fraudulenta relacionada con nuestros juegos.

Si observa alguna actividad sospechosa relacionada con los juegos de la Lotería, comuníquese de inmediato con la División de Seguridad de la Lotería al (850) 487-7730. Cuanto antes informe sobre actividades sospechosas, más fácil será investigar.

Fuente: Lotería Florida

También puedes leer:

En Florida: celular le estalló en llamas a un hombre mientras caminaba

Dos mujeres drogadictas robaron iPhones y Rolex en Miami Beach

Hombre entró a la pista del aeropuerto de Pensacola para hacer donuts

Relacionados