Florida, Sucesos

Dos mujeres drogadictas robaron iPhones y Rolex en Miami Beach

Las dos mujeres, Rainey Corral, de 23 años de edad, y Alyssa Grooms, de 24, aparecieron en la Corte el jueves por la mañana, enfrentando múltiples cargos de hurto mayor, robo y varios cargos de drogas en los casos de este mes. Por Redacción MiamiDiario Según un informe de arresto, ambas mujeres se reunieron con […]

Por Allan Brito
Dos mujeres drogadictas robaron iPhones y Rolex en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las dos mujeres, Rainey Corral, de 23 años de edad, y Alyssa Grooms, de 24, aparecieron en la Corte el jueves por la mañana, enfrentando múltiples cargos de hurto mayor, robo y varios cargos de drogas en los casos de este mes.

Por Redacción MiamiDiario

Según un informe de arresto, ambas mujeres se reunieron con una víctima el martes por la noche en el Club Rockwell en Washington Avenue, luego de lo cual las invitó a regresar a su apartamento en Collins Avenue y se quedó dormido.

Cuando despertó, la víctima dijo que Corral y Grooms se habían ido, al igual que un reloj Rolex de $ 45,000, un iPhone X y un iPhone 8 junto con $ 5000 en efectivo. El video de vigilancia en el apartamento mostraba a las dos mujeres entrando con la víctima y saliendo sola.

Los oficiales vieron un vehículo en el que tanto Corral como Grooms se encontraban el miércoles cerca de la cuadra 100 de 7th Street y arrestaron a las dos mujeres luego de que se las encontrara con varios narcóticos, incluida la marihuana, y varios paquetes de un polvo azul claro que la policía dijo que era compatible con el GHB.

Durante la investigación, se descubrió que ambas mujeres presuntamente estuvieron involucradas en un incidente similar el 11 de enero, donde la policía dice que se reunieron con dos turistas de Alemania en Club Story y luego fueron con ellos de regreso al Mercury Hotel en Collins Avenue.

Según los investigadores, Corral y Grooms tuvieron relaciones sexuales con ambas víctimas antes de irse con un reloj Rolex Submariner de $ 14,000. Según los informes, las víctimas persiguieron a los sospechosos, pero pudieron escapar.

En cada caso, las víctimas identificaron a Corral y Grooms por características físicas distintivas que incluían piercings en Grooms y un tatuaje con un patrón de leopardo en las nalgas de Corral.

Corral, quien actualmente está involucrada en un caso similar del año pasado, confesó su participación a los investigadores, mientras que Grooms admitió estar en la escena pero negó haber robado ningún artículo.