Destacado, Florida, Nota Principal

Día de Acción de Gracias: ¿Cuáles tiendas estarán abiertas y cerradas en el sur de Florida?

Estas son las tiendas que se encontrarán abiertas y cerradas durante este Día de Acción de Gracias

Por Allan Brito
Día de Acción de Gracias: ¿Cuáles tiendas estarán abiertas y cerradas en el sur de Florida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy es el Día de Acción de Gracias y muchas tiendas van aprovechar la festividad para mantener abierta sus tiendas, sin embargo otras aplicarán la misma estrategia del 2020, cerrar sus tiendas y se mantendrán así hasta el lunes, debido a que mañana es ‘viernes negro’.

De acuerdo con NBC, aunque muchas tiendas se encontrarán abiertas, estas durarán por poco tiempo, pero todos tendrán la oportunidad de comprar lo que falta para la cena que tienen hoy. En este día especial en el cual todos debemos estar agradecidos por las cosas buenas que nos han pasado.

Hasta ahora se sabe que tiendas como los Walgreen estarán abiertos las 24 horas, sin embargo en CVS su horario puede varias depende del sitio, por otro lado Sedano´s abre desde las 7 am y su horario de cierre es hasta las 6pm.

Brandsmart se encontrará abierto desde  las 4pm del día jueves hasta las 2am del viernes y así aprovechar las compras del Black Friday.

Mercado de Milan, The Fresh Market, Grandes Lotes, CVS, Family Dollar, Dollar General, Whole Foods, Sprouts, también se encontrarán abiertos, algunos estarán hasta las 4 de la tarde otros hasta las 9 o depende de las tiendas.

El transporte público también tendrá sus horarios, en el condado de Miami-Dade, Metrorail y Metromover funcionaran con el horario del fin de semana, por otro lado el Metrobus con el horario del domingo.

Broward también tendrá el horario del fin de semana en cuanto a transporte,sin embargo todo vuelve a la normalidad este viernes.

¿Cuales tiendas quedarán cerradas este jueves?

Tiendas como Bed Bath & Beyond, Best Buy, Costco, Venta al por mayor de BJ y artículos deportivos de Dick se encontraran cerradas el día de hoy.

También no estarán disponibles Brecha, Home Depot, Kohl’s, Macy’s,  Marshalls, Old Navy, Walmart, Trader Joe’s, Publix, Winn-Dixie debido a que tomaron el día basándose en las normativas que se realizaba durante la pandemia, así que si necesitas algo de estos lugares tendrás que esperar hasta el sábado.

Relacionados