Clima, Florida

Día nublado, chubascos y corrientes de resaca en las playas

Otro día con esa brisa fuerte, algunos aguaceros y temperaturas cálidas en el Sur de Florida, pero con un poco más de sol que en el domingo (10.02.2019). Por Redacción MiamiDiario A corto plazo, un sistema de altas presiones estará en control de nuestro tiempo dejándonos otro lunes (11.02,2019) con brisa fuerte del este al […]

Por Allan Brito
Día nublado, chubascos y corrientes de resaca en las playas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otro día con esa brisa fuerte, algunos aguaceros y temperaturas cálidas en el Sur de Florida, pero con un poco más de sol que en el domingo (10.02.2019).

Por Redacción MiamiDiario

A corto plazo, un sistema de altas presiones estará en control de nuestro tiempo dejándonos otro lunes (11.02,2019) con brisa fuerte del este al sudeste, y, por supuesto, otra vez temperaturas por encima de lo normal para esta época del año.

De acuerdo a los meteorólogos se mantienen las temperaturas cálidas por los próximos días en el rango de los 70 grados Fahrenheit.

Ese viento nos deja alto riesgo de corriente de resaca en las playas de la costa oeste. Si piensa ir a la playa téngalo en cuenta  pues seguirá soplando fuerte.

El paso de un sistema frontal que traerá lluvias para el sur de Florida. De acuerdo a los pronósticos tendremos cielo mayormente nublado y probabilidad de chubascos para este lunes en Miami.

Esperamos algunos aguaceros entre las primeras horas de la mañana y el mediodía hacia la costa este, luego avanzando al interior y al oeste en horas de la tarde.

En general ese potencial de lluvia cerca del 30%, aumentando de cara hacia martes y miércoles.

La temperatura máxima será de 81 grados Fahrenheit, en un día con alta sensación de humedad y viento moderado. Se espera la llegada de un frente frío para la mitad de la semana.
Con información de Telemundo

También le puede interesar:

El cambio climático afectará gravemente hasta el color del mar

Estudio revela que los océanos se están calentando más rápido de lo que se pensaba

El cambio climático está contribuyendo para que Miami se hunda

Relacionados