Cultura, Florida, Sucesos

Dieron a conocer resultados de la autopsia del cubano que murió en el caso de Pablo Lyle

El cubano Juan Ricardo Hernández, que falleció la semana pasada en Miami a causa de un golpe que le dio el actor mexicano Pablo Lyle en la cabeza ha creado polémica en el mundo del espectáculo, ahora más porque las autoridades dieron a conocer la autopsia que se le realizó al ahora occiso. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Dieron a conocer resultados de la autopsia del cubano que murió en el caso de Pablo Lyle
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cubano Juan Ricardo Hernández, que falleció la semana pasada en Miami a causa de un golpe que le dio el actor mexicano Pablo Lyle en la cabeza ha creado polémica en el mundo del espectáculo, ahora más porque las autoridades dieron a conocer la autopsia que se le realizó al ahora occiso.

Por Redacción MiamiDiario

El portal Univisión 23, citó los datos del médico forense “homicidio como probable causa de la muerte debido a complicaciones por trauma contundente en la cabeza”, esos fueron los resultados finales de la muerte del cubano que tenía 63 años.

La Fiscalía tiene este documento en sus manos que podría complicar el caso del actor mexicano Pablo Lyle que podría arrojar su responsabilidad y acusarlo como homicidio involuntario.

El actor radica en Miami y se encuentra en arresto domiciliario con grillete electrónico, aunque al principio pagó una fianza de 5 mil dólares y la autorización de viajar a su país, pero con la muerte del cubano tuvo que regresar a EEUU donde el 1 de mayo se tendrá la audiencia próxima.

Fuente: Periódico Cubano

También puedes leer:

Actor Pablo Lyle tendrá que cumplir arresto domiciliario y pagar una fianza de $50,000

Fijan fianza de 50.000 dólares y arresto domiciliario al actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle

Actor Pablo Lyle podría enfrentar nuevos cargos tras el fallecimiento del cubano al que le propinó un puñetazo

Relacionados